|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Del SalazarParticipa en el tema Universidad Del Salazar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| el profe del salazar la universidad .. que horror asi o mas morboso!! | laamiguita19 | Semi Desnudos | 78 | 19-11-2010 23:33:54 |
| Diseño Grafico en la universidad salazar y herrera | Cristian_Maka | Discusiones Generales | 3 | 23-12-2008 08:56:36 |
| Ke chimba la salazar (universidad) y que buienas las que hay | kristian | Discusiones Generales | 59 | 10-08-2007 11:58:13 |
| | #51 | |
| Denunciante Nuevo |
La Cangreja Es Un Shimba, Pero Es Q Si Uno Se Pone A Comparar Van Otras Universidades Obvio Q Van A Haber Mejores Y Peores Yo Estudioe En La Udem Y El Ambiente Es Una Chimba, Rumba, Y Las Mujeres Q Uno Quiera....y El Salazar El Ambiente Es Una Chimba Tambien,...aunq No Hay Tanta NiÑa Como En La Udem......... Pero Q Chimba La Cangreja Ey Tatiana Lopera, Esas Como Querida....un Por Ahi Sabras Mas De Mi...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado |
otro imbecil q cree q una universidad es chimba por viejas ome una universidad no es buena por viuejas o por q tal sea el ambiente ome |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
muy buena la u
|
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
este man ya me cayo mal........hacete el muerto | |
| | |
| | #55 | |
| Recien Registrado |
mire su profe
| |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
ya se habrieron mis parceros de esa u
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Notable |
Parce Que Pena Ese Profesor De Sistemas Porno Ya Lo Echaron O Ke??
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
solo se...... que dice que es buena por que tengo amigos que estudian allá...........
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
a mi me han dicho ke mera trampa eso pero bueno uno no sabe hasta ke la conoce
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Nuevo |
hahahahahahaha
|
| | |
| Etiquetas |
| salazar, universidad |
| |