|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las sirenas existen en realidad, he aqui la pruebaParticipa en el tema Las sirenas existen en realidad, he aqui la prueba en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confirmado por el gobierno de EE.UU.: las sirenas no existen | jodido_pateo | Discusiones Generales | 5 | 10-07-2012 11:13:56 |
| Las sirenas ni los zombis existen, según gobierno de EE. UU. | Heráclito | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2012 04:54:05 |
| sirenas, del mito a la realidad | jalapo | Discusiones Generales | 2 | 24-11-2011 14:59:06 |
| ¿Existen las sirenas? | zeroo | Discusiones Generales | 11 | 08-07-2011 20:55:09 |
| Las sirenas del mar si existen | CAZATALENTOS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 24-01-2010 17:09:26 |
| | #1 | |
| Las sirenas existen en realidad, he aqui la prueba
Calificación: de
5,00
A pesar que ayer, los gringos salieron a decir que las sirenas no existian, aqui esta un documental de ANIMAL PLANET donde se relata por parte del equipo que hizo el descubrimiento (cientificos importantes y reconocidos) la existencia de las sirenas, q cada uno saque su propia conclusion.. Última edición por JUNIER; 09-07-2012 a las 12:19:01 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
que buena info ome
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | ![]() |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Me acabo de ver el documental aunque esta catalogado como ciancia Fision si deja algunos interrogates Por que los gobiernos obstaculisan las Ivestigaciones ?? Como se produjo la relacion entre humanos y delfines ?? vale la pena verlo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Última edición por Tyler Durden; 09-07-2012 a las 16:26:03 |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | |
| | |
| | #8 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Yo tengo otra prueba..
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
mmm no se ve nada
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
ademas de las imagenes plasmadas en piedra por las diferentes civilizaciones e informaciones de avistamientos descritos en varios viajes, empezando por Cristobal Colon, creo q seria muy presuntuoso de nuestra parte, teniendo en cuenta q mas conocemos acerca de la luna q del fondo del oceano, afirmar que la raza humana es la unica q existe....
|
| | |
| Etiquetas |
| documental sirenas, documentales, las sirenas existen, sirenas |
| |