![]() |
voy a sacar una ke tenga un ñeco crespo.. y ke diga samario atras :P plop |
Aunque no deberiamos apoyar esto.... Pero pa que..las camisetas estan una chimba.... |
hey si las consiguieron o nada? |
Respuesta: CAMISETAS DE LAS FARC no vi ninguna foto!!! |
Respuesta: CAMISETAS DE LAS FARC Pues yo hago camisetas , no se si les interece. |
Respuesta: CAMISETAS DE LAS FARC ya no estan :S |
Respuesta: CAMISETAS DE LAS FARC La revivida del siglo la de este tema... 3 años después y con medio secretariado de las FART de la época bajo tierra.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©