DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CAMISETAS DE LAS FARC (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/684-camisetas-de-las-farc.html)

D-CaRL1t0z 21-01-2006 20:03:34

por ellos estoy en el extranjero

fuckkkkkkkkkkkkkkkkkk yo quiero a colombiaaaaaaaa

AnDrEiTa *LoKiTa 21-01-2006 20:04:23

Cita:

Iniciado por carnaval
jua

ahora viendo las noticias me pille

que un gordo se csallo en el baño de la casa y o tuvieron que sacar en grua

:P

AAMMMM !!


JUAA..PERO BNO,,VOLVIENDO AL TEMA D LAS KAMISAS DELAS FARK..SI GUAZON ESTAN SUPER KOKETAS PARX! ;)!

146y54ybrtby 21-01-2006 20:57:58

KE XIMBAS DE MISKAS PARZ

*pimp* 21-01-2006 21:51:41

jaja q chimba d misakas pero q peligro uno salir con una cosa d esas

MENDOZA *A*S*M* 21-01-2006 21:54:17

PARECEN LAS DE ADOLFO X DE MOUNTREAXX

Rigo 21-01-2006 21:55:12

ja sisas parc, despues lo cojen a unoi como cimplic d esos manes.

((( eLi VaNeGaS ))) 21-01-2006 22:43:33

la amarilla espectacular...ay no es q lo q sea amarillo me encanta!!!

*pimp* 21-01-2006 22:46:56

asi pio pio pio pio pio pio pio jeje

LOCO_424 22-01-2006 01:42:45

SI LA ULTIMA ESTA VACANA

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 22-01-2006 01:51:22

que chimbas de camisetas claro que por ser apoyando a esos putos no me las pondria jamas
pero las de frente de liberacion palestino de una esos sime parecen unos manes tesos y con ideales claritos no commo eso putos guerrillos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO