DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denuncio al administrador (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6822-denuncio-al-administrador.html)

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 10:33:31

Cita:

Iniciado por paisauribe
baboso

NOOOOOOOOOO ENSERIOOOOOOOOOO!!!!!!! ANTRAX PANA ES QUE NO TENGO NAA QUE HACER....LLAME A LOS ZB Y COJAMOS ESTE TOPIC PA SUBIR MENSAJES MAS BN Y QUEMAR PATOS..!!

ABCDEFG321 28-08-2006 10:34:23

Hey Ke Lo Baneen Ps Pa Ke C Valla D Una Vex.............y Pa Ke Dje D Salirsele El Hpta Awebades.............

El Socio®™ 28-08-2006 10:34:58

jajajajaj...

disq de a cabezaso...

q pato ome...

anda a cagar mas bn hpta...

Darth DarK^^ 28-08-2006 10:35:18

Cita:

Iniciado por paisauribe
tarnquilos parceros ya vendran reuniones.....

no se ekivoke parcero... no se ekivoke....
pero hagale caiga a una reunion yo le frenteo el corte a ver si es tan machito... pero eso si, no se vale llebar ni a la mama ni al papa...

yo soy un hombre de pocas palabras.... pero eso si, luego no saque el culo, primero mire bien en que se mete...

y vea, hay tiene mi foto en el avatar, no pa que se masturbe con ella, pero si para que sepa cual soy si es que es capas de dar la cara...

ABCDEFG321 28-08-2006 10:35:43

Bueno Entons Est Topic Keda Consagrado "el Mata Patos"...........juas...............

iloveerikab 28-08-2006 10:38:48

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
pero hagale caiga a una reunion yo le frenteo el corte a ver si es tan machito... pero eso si, no se vale llebar ni a la mama ni al papa...

yo soy un hombre de pocas palabras.... pero eso si, luego no saque el culo, primero mire bien en que se mete...

y vea, hay tiene mi foto en el avatar, no pa que se masturbe con ella, pero si para que sepa cual soy si es que es capas de dar la cara...

Tranquilo parcero que ya casaste una pelea conmigo

KARNAL 28-08-2006 10:38:51

yo y el pato...

1 Archivos Adjunto(s)
veeee por ahi me encontre una fotico....

kien sera???????????

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 10:38:54

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

AMEN

PD: AHI ESTA LA MIA...PA QUE TAMBN...ME DES EL CABEZASO..!!!!!

dexter 28-08-2006 10:39:36

Cita:

Iniciado por - ! -> Uribe Y. <- ! - Gf WoRm
LLAME A LOS ZB Y COJAMOS ESTE TOPIC PA SUBIR MENSAJES MAS BN.!!

hey hey hey no se x que no me gusto este pedacito :L

iloveerikab 28-08-2006 10:39:46

y si le digo que cometieron un error es porque lo cometieron

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO