|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Colombia será la plataforma para llegar a Brasil"Participa en el tema Colombia será la plataforma para llegar a Brasil" en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ocampo busca consenso en Brasil para llegar a presidencia del BM | jodido_pateo | Discusiones Generales | 0 | 12-04-2012 23:12:26 |
| ¿Cuál será la sede de Colombia en la eliminatoria a Brasil-2014? | Heráclito | Noticias | 17 | 15-03-2012 15:36:37 |
| Brasil niega haber recibido solicitud "formal" de Colombia para participar en liberación de rehenes | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 13-02-2012 22:47:07 |
| La mayor "embarcación" del mundo será una plataforma de gas | armando2007 | Discusiones Generales | 2 | 18-07-2011 23:08:20 |
| "Colombia merece estar en Brasil 2014": Carlos A. Parreira | WILLYRP | Noticias | 6 | 28-05-2010 16:03:35 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| tlc corea-colombia |
| |