|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Te cres muy INTELIGENTE????Participa en el tema Te cres muy INTELIGENTE???? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| niño inteligente. | Salza | Discusiones Generales | 3 | 29-08-2009 20:51:52 |
| periquito inteligente | cableado | Discusiones Generales | 3 | 20-11-2008 22:26:54 |
| Perro Inteligente... | cableado | Discusiones Generales | 3 | 14-11-2008 20:04:45 |
| cada ves mas inteligente | Chester | Chistes / Cosas Charras | 19 | 01-06-2008 01:39:39 |
| Computadora Inteligente | Kiko!!! | Chistes / Cosas Charras | 23 | 30-04-2006 21:18:48 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
Esa es la idea, para el que comento que se hace mas dificil al final. Te ponen las faciles al inicio, incluso hasta demasiado faciles, con la idea que nuestro cerebro se relaje y cueste mas trabajo, si hicieramos las dificiles al inicio, al final seria facilicimo. Por cierto, acabo de hacerlo... 133 de IQ En cuanto al que pregunto si es bueno o malo un alto puntaje, dependerá, si te dedicas a las ciencias tener puntajes altos es bueno, pues tu cerebro es mas analitico y logico, pero si te resulta un puntaje bajo, no hay problema, las artes se te haran faciles, pues al no haber rigurosos pensamientos logicos, lo creativo fluye mas facil, pues si quisieras pintar una vaca de 3 cabezas y 3 patas, con manchas azules, en forma de caritas felices, seria dificil si partes desde el hecho que no es logico, mas sin embargo podria resultar creativo. Suerte!!!... Ahhh y felicidades a todos, por lo visto hay buen potencial intelectual en estos foros. y sorprendente el que obtuvo 135, felicidades. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||
| Recien Registrado | Cita:
El que es beno en algo es malo en otra cosa | ||
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
quieeto... 115... ni tan mal.. de algun modo esperaba menos.
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
112 esta bacansito el test
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
pues normal 98, me quedo con los artes, el diseño grafico me sienta bien, por lo que veo no puedo arrimar por la NASA.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Titán | me dio CI: 125 A resolver: Decido comprar unos zapatos que cuestan 50 mil le pido prestado a mi mama 25mil y a mi papa 25 mil, pero cuando llego a la zapateria estaban en 45 mil compre los zapatos y me quedaron 5mil una amiga me pide 3 mil y me quedan 2 mil le abono 1mil a mi mama y 1mil a mi papa les quedo debiendo 24 y 24 a cada uno pero si 24+24 son 48 y mi amiga tiene 3mil porq son 51 si yo pedi solo 50????Resuelvanlo Última edición por ..::B.D.S.M::..; 12-03-2011 a las 15:20:31 |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
Buen aporte, interesante el test
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
Saque 107 !!!, interesante la actividad.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
humm bien me dio 126 nada mal, o si?
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
Sierto que le fue mal ???
|
| | |