DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tu harías eso por amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6774-tu-harias-eso-por-amor.html)

Arlequin 31-03-2008 15:01:22

Cita:

Iniciado por KARONTE
yo si manejo moto, en la Dorada me decian centella, me he asotado infinidad de veces y me sigue gustanto y yo si haria eso... no le veo lo heorico, para mi es una acción 100% normal, loguica y ecuanime.

Si eso es verdad, es lo mas de normal que uno ande en moto con la novia, sin casco y se quede sin frenos, y que en lugar de gastar combustible decida estrellarse...:L

que mundo tan normal.

negumi 31-03-2008 15:03:06

Cita:

Iniciado por Mitto
no negumi no... :L

porque yo me tiraría a una canaleta o andén...

no porke ud no vuiela normalmente rodadria y chocaria en al calle mientras ahi viene un caminon yqueda aplastado

KARONTE 31-03-2008 15:05:08

pues si, en aquellos tiempos los casos no eran ombligatosrios, las motos eran lo ultimo en guaracha, las novias se montaban hasta en bikini, y a los menores no los jodian demasiado y si un chupa se aparecia pues se metia uno por la carrilera y listo...

oe Kanzon... si para vos casi todo es anormal... que es algo normal?
por que en este mundo morirse es de lo mas normal y tomar malas deciciones tambien, o no?.

KARONTE 31-03-2008 15:08:07

VEAN PARCEROS... si una moto se queda sin frenos la facil es BAJAR LOS CAMBIO O PASAR A SEGUNDA, DEJAR UNOS SEGUNDOS Y PASAR A PRIMERA, EL FRENON ES VESTIAL. LUEGO, ENCLOCHA, SIERRA EL SWUCHE Y SUELTA EL CLOCK.
SI VA EN BAJADA LA ATRAVIESA EN LA CARRETERA Y YA FRENO...
ESO SI, SI TIENE SUFICIENTE TERRENO Y SEGUN EL CUENTO, ESE MAN DEBIO TENER TIEMPO COMO UN HP.

Mitto 31-03-2008 18:03:13

Cita:

Iniciado por negumi
no porke ud no vuiela normalmente rodadria y chocaria en al calle mientras ahi viene un caminon yqueda aplastado

:shock:

qué tal q te cayera mal... :L

astharot 31-03-2008 18:04:09

Eee Que Mas Ome Mitto .... Donde Andabas

He Dicho

Arlequin 31-03-2008 18:09:24

Cita:

Iniciado por KARONTE
pues si, en aquellos tiempos los casos no eran ombligatosrios, las motos eran lo ultimo en guaracha, las novias se montaban hasta en bikini, y a los menores no los jodian demasiado y si un chupa se aparecia pues se metia uno por la carrilera y listo...

oe Kanzon... si para vos casi todo es anormal... que es algo normal?
por que en este mundo morirse es de lo mas normal y tomar malas deciciones tambien, o no?.

Normal en este mundo nada es normal...

para vos que es normal??

la locura es normal..

este es un mundo de locos...

Mitto 31-03-2008 18:15:04

todo bien comegalletas, preparandome para el trsnocho de hoy, sólo q no para tomar sino para un parcial mañanero... :L

y ustedes qué? hablando de normal y anormal??

ya me dio ganas de ir al baño... :L

ahí se ven... :cool:

astharot 31-03-2008 18:15:20

Es Que Todo Lo Malo Es Chim... Asi Que .... A Enloquecerse

He Dicho

Schweini 31-03-2008 18:28:01

muy buena frase me llego al corazon

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO