DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tu harías eso por amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6774-tu-harias-eso-por-amor.html)

Arlequin 20-03-2008 08:46:12

Yo menos mal nunca fui catolico....

Mejor me pongo a tomar cerveza fria frente a la iglesia a las dos de la tarde, para que los que salgan de la iglesia, pequen de envidia....jajajajajaja los voy a condenar..

Chester 20-03-2008 09:00:14

q trampa como me quitaron la imagen q puse :L:L:L

Sacred Queen 20-03-2008 09:16:44

no... porque??? porq yo simplemente entraria en panico :P :P :P

Chester 20-03-2008 09:21:45

Cita:

Iniciado por Kanzeon

Mejor me pongo a tomar cerveza fria frente a la iglesia a las dos de la tarde, para que los que salgan de la iglesia, pequen de envidia....jajajajajaja los voy a condenar..

juaa, me acuerdo que una ves unos amigos y yo nos pusimos a tomar vino en frente de unos evangelicos, y nos miraban con una cara asi :shock:

Arlequin 20-03-2008 10:11:10

Es que a las dos de la tarde en la dorada, hace un calor ni el macho...y yo con una cervecita bien fria en la mesa....eso mata hasta el cura..

saray moon 20-03-2008 11:19:51

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Es que a las dos de la tarde en la dorada, hace un calor ni el macho...y yo con una cervecita bien fria en la mesa....eso mata hasta el cura..

jummmmmmmm colmo..........
:L :L :L jummmmmmmmmmmmmmmmmm:icon8: mmmmm

Mitto 20-03-2008 12:36:30

Cita:

Iniciado por Kanzeon

:laughing9::laughing9::laughing9: usted es muy dañado...

saray moon 20-03-2008 12:46:52

no se cual de todos es peor,,,,,

denunmciando se esta pudriendo

negumi 21-03-2008 01:05:14

es ke la misma religion el pone pecadoa topdo hasta comer y dormir es pecado ya no sabe distinguir las cosas verdaderas de las falacias.
creo en dios mas no en sus multiples religiones ke lo unico ke hacen es cegar al ser los vuelven en simples marionetas para ke los ke se creen santos ganen dinero y unoven ke son mas corrompidos ellso ke uno comodecian la religion es el opio de la gente porke la gente necesita creer en algo para poder sobrevivir y si no tiene algo en ke creer pierde els entido de su existencia ¬-¬

anais 23-03-2008 17:40:44

a veces la gente solo va a la iglesia x apariencias. cren k llendo un dia en la semana pueden limpiar todos sus pecados. ami no me gistan las iglesias x k esta lleno de farsa esta comprobado 99.9% la farseda me da asco y la hipocrecia =

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO