![]() |
tambien van a cerrar este si no vuelven al tema |
A eso venia, de buena que se estan desviando en todos los temas :) |
Cucho Relax, Tan Solo Se Llama Libre Expresion, Si No Que Del Mismo Tema Se Van Derivando Otros Pero Igual Es El Mismo Tema Relax Relax He Dicho |
Para su "libre expresiòn" tiene la zona de "hablar mierdita", ò "zona de recreo", o bien pueden abrir un tema para estas charlas en "grupos forales" para la gente de dr corazòn, pero no se caguen los temas de la zona por favor. |
pues la verdad el dexter tiene razon por algo se crean los temas para seguir una secuencia es todo... y hablando del temas....lo maximo que he llegado ha hacer por amor es salir a las 3 de la mañana a recoger a la vieja que queria, porque a ella le dio por emborracharse y no tuvo quien la llevara...:toothy9::angry4::toothy9::angry4: |
Ok, Voviendo Al Tema ... Saben Que Por Amor Sacrifique A Muchos Amigos ... Y Como En Esos Tiempos Solo Pensaba En Mi ... Asi Que ApuÑale Por La Espalda A Mas De Uno. He Dicho |
Cita:
jejejej ya tenemos tema en hablar mierdita pero no muchos van por alla... |
si ---es que como da pereza ..ir hasta por halla...por eso montamos chat por aqui...ademas doctor corazon es lo que es por nosotros,,,,,, |
Si pero si nos banean o cierran los topic pierde gracia no cree. yo por lo menos no quiero darles razon para que me baneen.. |
Banean ? Que Carajos Es Eso He Dicho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©