![]() |
Cita:
|
gracias tan lindo y si presiso.....estoy en esas ..no habia caido en cuenta jajaj--aunque a mi ya mellega es cada 15 dias---( huyss que comentario mas personaal jajaj) no es justo eso ya es abundacia..... ademas ayer hace un mes ....deje a mi bocachico volador.....y no me lo he podido sacar de la cabeza.......eso de tragrarse es una miercoles |
Cita:
el ciclo normal es de 28 dias...y eso es casi tan exacto como el tiempo en el que se cocinan unos buenos frijoles.. |
yo pro la mañana estaba trsite pero ya toy bn n.n |
ya dije...cosas de la luna... |
nop fue porke mi papa me toco todo duro la puerta muy duro y temprano y con ese frio en la mañana entonces pailas no puede dormir mas |
A ya veo...bueno le quedan ocho o nueve dias..... |
---3--- lo cuales me van a torturar no me van a dejar domir mi papa se va a vengard e lo ke le hize es ke me estaba molestado mcuho entonces le tire un vasi de agua n.n |
ajajajj negumi pelea toda hora con el papa-- ya me da igual ir al medico....solo espero el dia que me diga oye saray te queda 1 dia para morirte-----hu,,,,,mmmmm dire casi que no--ñ´pero eso solopas en las novelas |
es ke me la monta ser la unica mujer de la casa noe s facil te moletsna mucho ya demas kete sobreprotegen mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©