DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6771-universidad-luis-amigo-mi-u-hptaaaa.html)

Andrew-N 05-09-2006 15:25:42

Cita:

Iniciado por Tegocalde
NO TRATEN MAL AL NAVA, NO VEN QUE UN CURY SE LE QUIERE COMER LA CABEZA JEJE

je y ud quien es ome.....:L

el_masta 05-09-2006 15:50:31

patito porque no me explica bien que es lo que quiere decir, ha, hable o si quiere llegue al combo mañana y escoja al que quiera para que haga lo que se le de la gana, que a usted nadie lo tiene que cojer en gabilla, escoja al que le de la gana, deje de ser bobo altanero y demuestre lo que trata de mostrar.

Andrew-N 05-09-2006 16:11:09

Cita:

Iniciado por el_masta
patito porque no me explica bien que es lo que quiere decir, ha, hable o si quiere llegue al combo mañana y escoja al que quiera para que haga lo que se le de la gana, que a usted nadie lo tiene que cojer en gabilla, escoja al que le de la gana, deje de ser bobo altanero y demuestre lo que trata de mostrar.

POR Q TENGO Q HACER ESO ACASO SOY YO EL Q EMPEZO A HABLAR DE UDS....QUIEN LLEGO AQUI A INSULTARME....Y A DECIRME MARIKDAS...

UDS SON LOS DE LA BRONCA CONMIGO...NO YO..POR Q ME IMPORTAN UN ASS..Y YA ME LO TIENEN PELAO..OME..SUERTE..NO MARIKIEN....DEJENME SANO..:P

Laur!sRatona 05-09-2006 17:16:31

mmm.. que caja estas peleass ome..
entonces uds enla universidad se ven y como si nada y llegan a la casa a meterse a un pc a braviar por ak??
no no no... yo pense que en la u se braviaban tamb!!!! jaja
asi es mas emocionante!!

Laur!sRatona 05-09-2006 17:22:07

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
oes su calento esta baina ome
de q es q era el topic .....:L
en fin arriba la u de la salle

jaja!!
toy de acuerdoo!!
y parake se caliente mas... ARRIBA LA SALLE !!!:mwahaha: :mwahaha:

sir blas 05-09-2006 17:45:50

Cita:

Iniciado por PATiTO
hasta donde yo quiera..jajaj del q me rio es de ud....yo a uds les mando a decir..venga q yo estoy con el combito....en universidad y poniendose con niñadas...no saben lo infantiles q se ven diciendo eso...

vea patico ntros no lo estamos amenazando pero tomelo como quiera el caso es q el día q sea capaz d ir a esas gradas habla deje d ser kgado q no no le vamos a ir todos encima solo se le va uno eso sí hartos q le llevan ganas hasta d sus "parceros d semestre" ent si lo q le preocupa es q se le vayan todos encima ent relajese pero sea parado y vaya y además ud sabe quienes somos no se haga el marik.....payaso........ah y media u nos lleva las ganas pues si fuera así no tendriamos tantos parceros como los tenemos ent no hable mierda ya q comunicación nos lleva ganas es otra cosa........

ah y envidia no sea baboso q yo d ud cuando me mirara al espejo me daría asco ah y cual familia respet baboso q hasta las viejas dicen q ud se cree papi y es un boqueco feo y..............

ah y si se cree tan maduro no responda solo actúe y kiga a las gradas.....

sir blas 05-09-2006 17:50:19

Cita:

Iniciado por Laür!s
jaja!!
toy de acuerdoo!!
y parake se caliente mas... ARRIBA LA SALLE !!!:mwahaha: :mwahaha:

relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la lucho hpta

Andrew-N 05-09-2006 18:00:38

Cita:

Iniciado por sir blas
vea patico ntros no lo estamos amenazando pero tomelo como quiera el caso es q el día q sea capaz d ir a esas gradas habla deje d ser kgado q no no le vamos a ir todos encima solo se le va uno eso sí hartos q le llevan ganas hasta d sus "parceros d semestre" ent si lo q le preocupa es q se le vayan todos encima ent relajese pero sea parado y vaya y además ud sabe quienes somos no se haga el marik.....payaso........ah y media u nos lleva las ganas pues si fuera así no tendriamos tantos parceros como los tenemos ent no hable mierda ya q comunicación nos lleva ganas es otra cosa........

ah y envidia no sea baboso q yo d ud cuando me mirara al espejo me daría asco ah y cual familia respet baboso q hasta las viejas dicen q ud se cree papi y es un boqueco feo y..............

ah y si se cree tan maduro no responda solo actúe y kiga a las gradas.....

A NO ME ESTAN AMENAZANDO...BOBADAS..ENTONCES SE METIERON AQUI SOLO VER EL POST ....Y SI ENTENDIO EL MENSAJE FUE POR Q LE CAYO....Y QUIEN DIJO Q NO SABIA POR Q SE ES Q LE DIGO Q NO ME KHIMBIEN...A Y YO YA SABIA Q CON LOS DE MI SALON LA LLEVABAN EN LA DOBLE CONMIGO...BUENO ENTONCES EL Q ME LLEVA LAS GANAS Q ME LO DIGA... NO SE REUNAN EN COJUNTICO PA MADRIAME AQUI Q EL POST NO SE TRATA DE ESO....

Y PUES MAS MADURO Q UDS SI SOY ...PUES ...Q HACEN AMEDRANTANDOME AQUI,,,,CUAL PAPAYA ...OME... Q YO CON UDS DESDE LO DE ENGELBERTH NI LOS VOLVI A MENCIONAR...POR Q ME VA Y ME VIENE... UDS ENTRARON AQUI ASI POR Q SI A MARIKAIRME... ASI Q POR Q TENGO Q BUSCARLOS...UDS SON LOS Q EMPEZARON CON LAS INDIRECTAS...DIGANMELO...A MI....

Andrew-N 05-09-2006 18:02:11

Cita:

Iniciado por sir blas
relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la luco hpta

A LES CAIGO MAL ...YO SE ...Y TENGO Q HABLAR MIERDA DE UDS A LOS DEMAS....MADUREN OME...YA SUPERENLO.... DEJEN DE MARIKIARME....BABOSOS DEJENMEN SANO....

sir blas 05-09-2006 18:05:36

Cita:

Iniciado por PATiTO
A LES CAIGO MAL ...YO SE ...Y TENGO Q HABLAR MIERDA DE UDS A LOS DEMAS....MADUREN OME...YA SUPERENLO.... DEJEN DE MARIKIARME....BABOSOS DEJENMEN SANO....

conectse al msn q hay 3 parceros conectados lástima no poderme conectar pero ya le digo a ellos q lo agreguen

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO