![]() |
Cita:
ud es uno de los q me parece mas bobos..si dice algo aqui es por q lo va a decir de frente..ud sabe por donde mantego no se preocupe,.,digamelo ... yo aqui no busque bonche..el q busca encuentra..parce...pues madure deje la bobada...q yo uds no hablo ni mierda ni me interesa por q me importan un culo... |
Cita:
men y no sabes....deje de hablar shit..les duele q tenga amigos....q no son resentidos sociales..jajajajajaja |
oes su calento esta baina ome de q es q era el topic .....:L en fin arriba la u de la salle |
mejor dicho...dejenme sano y yo a uds sanos,,,y si no pueden pues haber q quieren digan haber..por q yo pandilleros no busco....neas... uno solito q sirva de itermediario |
y sigo con el topic pa no poneles cuidado a los inpaortantes..... quien mas tiene fotos.. |
jajaja, q guevonada ome... |
Cita:
tienes raxon...ya no sigo cone sta weonada... |
jjajajja hasta risa me da de este bobo, pero bueno dejemos que los cosas vallan hasta donde el quiera |
Cita:
hasta donde yo quiera..jajaj del q me rio es de ud....yo a uds les mando a decir..venga q yo estoy con el combito....en universidad y poniendose con niñadas...no saben lo infantiles q se ven diciendo eso... |
NO TRATEN MAL AL NAVA, NO VEN QUE UN CURY SE LE QUIERE COMER LA CABEZA JEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©