DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6771-universidad-luis-amigo-mi-u-hptaaaa.html)

Andrew-N 04-09-2006 22:53:40

Cita:

Iniciado por Mr Engy
Mero pato tan hablador de mierda ven chicas mamuelita dicho y hecho ese man es mero pato.

y si a le dije anteriormente ke diga donde y cuando pa decirselo en la cara PATO MARICA

ud es uno de los q me parece mas bobos..si dice algo aqui es por q lo va a decir de frente..ud sabe por donde mantego no se preocupe,.,digamelo ...

yo aqui no busque bonche..el q busca encuentra..parce...pues madure deje la bobada...q yo uds no hablo ni mierda ni me interesa por q me importan un culo...

Andrew-N 04-09-2006 22:57:14

Cita:

Iniciado por Mr Engy
Vea marica no hable gtanta mierda maricon H de P ke usted es una mierda una grandisima mierda si tu pato maricon. ke man mas pato ahora diske no sabemos kien es.

PUES SI LO SABEMOS ERES UN PATO MARICON H DE P KE ES EL MAS ZORRO DE LA UNIVERESIDAD, JA LA ENVIDIA KE LE TIENE A UNO OME MIRATE TU NA MAS POR KE NO ANDA CON MUJERES MIRA CON LAS KE SALE

PATOOOOOOOOOOO MARIK

a estas conectadito agregame [email protected]...y decime la mierda q hablas de mi...te da miedooo haber decimela mañana siemrpe me ves...crees q te tengo miedo..pues

men y no sabes....deje de hablar shit..les duele q tenga amigos....q no son resentidos sociales..jajajajajaja

tebAn zApAtA 04-09-2006 23:22:41

oes su calento esta baina ome
de q es q era el topic .....:L
en fin arriba la u de la salle

Andrew-N 04-09-2006 23:24:39

mejor dicho...dejenme sano y yo a uds sanos,,,y si no pueden pues haber q quieren digan haber..por q yo pandilleros no busco....neas... uno solito q sirva de itermediario

Andrew-N 04-09-2006 23:25:50

y sigo con el topic pa no poneles cuidado a los inpaortantes.....
quien mas tiene fotos..

Kiko!!! 05-09-2006 09:07:40

jajaja, q guevonada ome...

Andrew-N 05-09-2006 09:16:41

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
jajaja, q guevonada ome...

tienes raxon...ya no sigo cone sta weonada...

el_masta 05-09-2006 14:05:53

jjajajja hasta risa me da de este bobo, pero bueno dejemos que los cosas vallan hasta donde el quiera

Andrew-N 05-09-2006 14:27:29

Cita:

Iniciado por el_masta
jjajajja hasta risa me da de este bobo, pero bueno dejemos que los cosas vallan hasta donde el quiera

hasta donde yo quiera..jajaj del q me rio es de ud....yo a uds les mando a decir..venga q yo estoy con el combito....en universidad y poniendose con niñadas...no saben lo infantiles q se ven diciendo eso...

Jk..DIM 05-09-2006 14:29:25

NO TRATEN MAL AL NAVA, NO VEN QUE UN CURY SE LE QUIERE COMER LA CABEZA JEJE

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO