![]() |
HEY JUACKER ESE VOCABLO TUYO ... PARCHAR LLANTAS O Q? AAA COMO ES DE CHIMBA IR AL GYM Y HACER BARRITAS... 8) |
SI ES SUPER BUENO IR AL GYM PERO A HACER CILCLA |
como es de bueno escribir lo ke uno kiera sin ke nadie le diga nada!!! |
como ERA de bueno beber :( |
... jajajajajajajaja relax ke en 14 MESES volves a beber :shock: :shock: como es de bueno copiar las guevonadas ke se le vengan a uno a la cabeza :) |
como es de bueno estar en colombia.. si o q guano? |
KOMO ES D BUENO HACER PEREZA!! KOMO ES D BUENO BAILAR KOMO ES D BUENO TOMAR KOMO ES D BUENO "TENER AMIGOS" |
nahh, tomar es muy maluco 8) |
Como es de bueno ke la personita que a uno le gusta lo llame y le diga ke lo kiere muchoooooooooo!!... Como es de bueno tomaaaaar hasta prenderse todo sisas Como es de bueno comeeeeeeeeeer sin preocupaciones! Como es de bueno salir con los amigoooooos, sin complicaciones! Como es de bueno tener plataaaaaa, y no reprimirse para gastarsela Como es de bueno lxhxr Como es de bueno hablar en claseeeeeeeee Como es de bueno no tener ke estudiaaaaaaaar naita Como es de bueno tener algo para haceeeeeeeeeeer Como es de bueno reirseeeeeeeeeee Como es de bueno hablar con alguien y deshaogarteeeeeee Como es de bueno lloraaaaaaaaar, cuando lo necesitaaaaas!! Como es de bueno trasnochar hablando con mi amoooor.. cosita ricaaaaa!! que te quiero tantoooooo... Como es de bueno ganar los parcialeeeeeeeeeeeeeeeeees altooos!! LO MEJOR Como es de bueno dar pikooooooooos, abraxitos Como es de bueno sentir maripositaaaaaaaaaaaaaaaas!! |
COMO ES DE BUENO DORMIR HASTA TARDE. COMO ES DE BUENO NO TENER QUE PREOCUPARME POR PAGAR LOS SERVICIOS. COMO ES DE BUENO COMER. COMO ES DE BUENO SER CORRESPONDIDO |
,,,, como NO es de bueno estar solo en el foro :cry: :cry: :cry: En total hay 2 usuarios online :: 0 Registrados, 1 Ocultos y 1 Invitado [ Administrador ] [ Moderador ] La mayor cantidad de usuarios online fue 63 el Mie Mar 29, 2006 2:36 am Usuarios Registrados: Ninguno |
como es de bueno levantarse y darse cuenta que todavia faltan como 2 horas para la hora en que realmente se tiene uno que despertar y poder seguir durmiendo...... como es de bueno que le pongan preguntas que ya han salido en parciales pasados.... como es de bueno ver a la gente embalada en los parciales y mas cuando uno los esta cuidando.... |
KOMO ES D BUENO DARSE KUEJNTA DE LAS KOSAS X DOLOROSAS K SEAN KOMO ES D BUENO KE LA GENTE SE MUESTRE TAL Y KOMO ES KOMO ES D BUENO LO BUENO |
COMO ES DE BUENO ESTAR CON LA GENTE QUE REALMENTE LO QUIERE A UNO |
como es de bueno poder celebrar el aniversario con la family |
COMO ES BUENO COMERSE UN HELADOTE GIGANTE DE CHOCOLATE |
COMO ES DE BUENO HACER EL AMOR CON EL AFRODISIACO DE CEREZA..... COMO ES DE BUENO REIR SIN NINGUN MOTIBO........... :lol: |
como es de NO bueno peliar con el novio :? como es de bueno comerme un mc fruby de oreo como es de bueno una coca-cola con chocorramo :D |
COMO ES BUENA LA CRUSH DE UVA....Y LA MALTEADA DEL CORRAL |
KOMO ES DE BUENO ESKUCHAR FB7 |
como es de bueno SER COLOMBIANA como es de bueno SER PAISA como es de bueno SER ENVIGADEÑA como es de NO bueno NO ESTAR EN MEDELLIN como es de bueno Q LO QUIERAN A UNO como es de bueno comer shitos como se escirba esa cosa ( no me acuerdo) como es de bueno comer oblea( hp cuando vaya a colombia me compro una docena de obleas :( :( :( :( :( :( :( :( ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©