DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::COMO ES D BUENO!:::... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/676-como-es-d-bueno.html)

JUAN DIABLO®™ 03-02-2006 22:49:28

HEY JUACKER ESE VOCABLO TUYO ... PARCHAR LLANTAS O Q?

AAA COMO ES DE CHIMBA IR AL GYM Y HACER BARRITAS...
8)

Anita C.E 03-02-2006 22:54:58

SI ES SUPER BUENO IR AL GYM PERO A HACER CILCLA

El JuaCKer 04-02-2006 01:33:32

como es de bueno escribir lo ke uno kiera sin ke nadie le diga nada!!!

Kiko!!! 28-03-2006 05:17:24

como ERA de bueno beber :(

Toño ¡¡ 28-03-2006 08:33:09

...
 
jajajajajajajaja
relax ke en 14 MESES volves a beber :shock: :shock:

como es de bueno copiar las guevonadas ke se le vengan a uno a la cabeza :)

Kiko!!! 28-03-2006 09:33:46

como es de bueno estar en colombia.. si o q guano?

PrEtTy*MiNi bUEnA 28-03-2006 09:40:28

KOMO ES D BUENO HACER PEREZA!!
KOMO ES D BUENO BAILAR
KOMO ES D BUENO TOMAR
KOMO ES D BUENO "TENER AMIGOS"

Kiko!!! 28-03-2006 09:42:47

nahh, tomar es muy maluco 8)

||^CaTiTa 29-03-2006 00:03:55

Como es de bueno ke la personita que a uno le gusta lo llame y le diga ke lo kiere muchoooooooooo!!...
Como es de bueno tomaaaaar hasta prenderse todo sisas
Como es de bueno comeeeeeeeeeer sin preocupaciones!
Como es de bueno salir con los amigoooooos, sin complicaciones!
Como es de bueno tener plataaaaaa, y no reprimirse para gastarsela
Como es de bueno lxhxr
Como es de bueno hablar en claseeeeeeeee
Como es de bueno no tener ke estudiaaaaaaaar naita
Como es de bueno tener algo para haceeeeeeeeeeer
Como es de bueno reirseeeeeeeeeee
Como es de bueno hablar con alguien y deshaogarteeeeeee
Como es de bueno lloraaaaaaaaar, cuando lo necesitaaaaas!!
Como es de bueno trasnochar hablando con mi amoooor.. cosita ricaaaaa!! que te quiero tantoooooo...
Como es de bueno ganar los parcialeeeeeeeeeeeeeeeeees altooos!! LO MEJOR
Como es de bueno dar pikooooooooos, abraxitos

Como es de bueno sentir maripositaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Checho Duque 29-03-2006 00:22:13

COMO ES DE BUENO DORMIR HASTA TARDE.
COMO ES DE BUENO NO TENER QUE PREOCUPARME POR PAGAR LOS SERVICIOS.
COMO ES DE BUENO COMER.
COMO ES DE BUENO SER CORRESPONDIDO

Toño ¡¡ 29-03-2006 08:23:20

,,,,
 
como NO es de bueno estar solo en el foro :cry: :cry: :cry:

En total hay 2 usuarios online :: 0 Registrados, 1 Ocultos y 1 Invitado [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 63 el Mie Mar 29, 2006 2:36 am
Usuarios Registrados: Ninguno

Damian 29-03-2006 08:56:41

como es de bueno levantarse y darse cuenta que todavia faltan como 2 horas para la hora en que realmente se tiene uno que despertar y poder seguir durmiendo......

como es de bueno que le pongan preguntas que ya han salido en parciales pasados....

como es de bueno ver a la gente embalada en los parciales y mas cuando uno los esta cuidando....

PrEtTy*MiNi bUEnA 29-03-2006 09:41:48

KOMO ES D BUENO DARSE KUEJNTA DE LAS KOSAS X DOLOROSAS K SEAN

KOMO ES D BUENO KE LA GENTE SE MUESTRE TAL Y KOMO ES

KOMO ES D BUENO LO BUENO

Andres Moncada 29-03-2006 11:45:19

COMO ES DE BUENO ESTAR CON LA GENTE QUE REALMENTE LO QUIERE A UNO

Melkor 29-03-2006 14:00:05

como es de bueno poder celebrar el aniversario con la family

Jess 29-03-2006 14:03:00

COMO ES BUENO COMERSE UN HELADOTE GIGANTE DE CHOCOLATE

Roderick 29-03-2006 14:06:08

COMO ES DE BUENO HACER EL AMOR CON EL AFRODISIACO DE CEREZA.....

COMO ES DE BUENO REIR SIN NINGUN MOTIBO........... :lol:

*LiNa*RuLiToS* 29-03-2006 14:06:44

como es de NO bueno peliar con el novio :?

como es de bueno comerme un mc fruby de oreo
como es de bueno una coca-cola con chocorramo :D

Jess 29-03-2006 14:07:57

COMO ES BUENA LA CRUSH DE UVA....Y LA MALTEADA DEL CORRAL

[K-MILITO] 29-03-2006 14:12:09

KOMO ES DE BUENO ESKUCHAR FB7

_colocha_ 29-03-2006 14:17:22

como es de bueno SER COLOMBIANA
como es de bueno SER PAISA
como es de bueno SER ENVIGADEÑA
como es de NO bueno NO ESTAR EN MEDELLIN
como es de bueno Q LO QUIERAN A UNO
como es de bueno comer shitos como se escirba esa cosa ( no me acuerdo)
como es de bueno comer oblea( hp cuando vaya a colombia me compro una docena de obleas :( :( :( :( :( :( :( :( )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO