DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::COMO ES D BUENO!:::... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/676-como-es-d-bueno.html)

MoMpi 27-01-2006 14:22:51

COMO ES DE BUENO: SER HINCHA DEL ROJO
COMO ES DE BUENO: SER UNICO
COMO ES DE BUENO: TENER MI PROPIO ESTILO
COMO ES DE BUENO: SER ACLAMADO

corey taylor G..F/H..C 27-01-2006 14:58:09

COMO ES DE BUENO: VER AL ROJO KITARLE UNA ESTRELLA AL VERDE
COMO ES DE BUENO: MONTAR TABALA Y PATINES
COMO ES DE BUENO: VER A SLIPKNOT Y KOYI K UTHO
COMO ES DE BUENO: DE DAR PATA EN LOS POGOS

*el!*p*$/KC 27-01-2006 15:09:52

COMO ES DE BUENO EL GADEJO......ES LO MEJOR... :D

*pimp* 27-01-2006 15:12:48

como es d bueno cuando uno no tiene clases

corey taylor G..F/H..C 27-01-2006 16:01:39

COMO ES DE BUENO: CAGAR
COMO ES DE BUENO: TIRARSE UN PEDO EN UN ASCENSOR

Hugo_El_PaiZa D.S 27-01-2006 18:05:19

COMO ES DE BUENO ESO CON ESTO...
COMO ES DE BUENO ESTAR VIVO...

Rigo 27-01-2006 18:12:33

Como es d bueno poder ir a la escursion d 11s(q gonorrea y no me dejaron ir )

BLANKISS 27-01-2006 18:21:51

Cita:

Iniciado por rigo
Como es d bueno poder ir a la escursion d 11s(q gonorrea y no me dejaron ir )


a KE PEKITO OME......PERO FRESKOLA K LA VIDA SIGUE............


VUENOOOOOOOOOOO

COMO ES DE VUENO ENKONTRAR PLATA EN EL VLUYIN K UNO NO SE PONIA ASE TIEMPO O EN LA VILLETERITA VIEJITA.......ESO ES LO MEJOR OLE

pocillo gf 27-01-2006 18:38:56

como es de bueno manchar el ceramico con la puerta abierta... :P

AnDrEiTa *LoKiTa 28-01-2006 12:58:01

KOMO ES DE BNO BAILAR REGGAETON JEJE....

KOMO ES DE BNO TENER EN EL PELO MECHONES ROSAOS TODOS LOKILLOS.....!!!

Anita C.E 28-01-2006 14:18:54

Cita:

Iniciado por princessita
COMO ES DE BUENOO ESTAR ENAMORADITO Y SER CORRESPONDINDO..
COMO ES DE BUENO KE ESA PERSONA NUNCA TE MIENTA Y TE SEA FIEL..


HAY SIP ESO ES LO MAS BUENO APARTE DE IR A UN SPA YO FUI A UNO EN MANIZALES Y ME ENLOQUESCO DONDE VUELVA A IR CLARO QUE ESO VALE MUCHISISIMO ENTONCES UNO NO PUEDE IR CADA 8 DIAS

Rigo 28-01-2006 15:10:09

como es d bueno poner el mensaje numero 501 jejeje

*-Danyela 666-* 28-01-2006 16:06:08

COMO ES DE BUENO
COMPRAR CUADERNOS
Y ESTRENAR BOTÓN DE 10 :D

La Peli 28-01-2006 16:32:42

COMO ES DE BUENO UNO DECIR.."YO SE Q VA A DECIR ESO"....Y ABRIR EL TOPIC Y SISAS...DIJO ESO :D

*pimp* 28-01-2006 16:34:25

como es d rico comerse un sanchocito cuando uno esta bien enguayabado y metese a una piscina bien chimbita

m@RianiTA 28-01-2006 23:26:58

:arrow: komo es de bueno comer, dormir y vagar!!!

ERICA* 28-01-2006 23:53:20

Cita:

Iniciado por La Peli
Y COMO ES DE BUENO JODER A LAS Q ME CAEN MAL HABLANDOLES TODA SINIK..JEJE



SI PELI...YO NO T CREO...DIGAMOS....TU AMIGA X-TEFANIA???8)

ERICA* 28-01-2006 23:55:07

DIGO...SI LE HABLARAS...AUNK LO DEBERIAS HACER...JAJA TAN TORCIDA YO... :P

lindita 29-01-2006 00:02:51

como es de bueno comer guacate
jumar jarrillo y decir jueputa

y como es de bueno entrar a un colegio nuevo

pollita 29-01-2006 00:06:15

- como es de bueno este foro parce

Dani_Flaca 29-01-2006 01:18:47

COMO ES D BUENO SENTIRSE QUERIDO
COMO ES D BUENO AMAR A ALGUIEN Y EL A TI
COMO ES D BUENO IR BN EN EL COLE

pocillo gf 29-01-2006 01:35:12

como es de bueno que lo quieran a uno sin esperar nada a cambio... :P

[ R!cO ] 29-01-2006 02:38:06

COMO ES DE BUENO ENAMORARSE
COMO ES DE BUENO COMER AREPADE QUESO
COMO ES DE BUENO SER UNA PERSONA INCONDICIONAL
COMO ES DE BUENO SER RESPETUOSO

Naty 29-01-2006 09:25:39

como es de bueno k las personas lo kieran a uno
como es de bueno k le pongan karmitas a uno
como es de bueno joder a la gente..
como es de bueno estar enamoraditop....

[ R!cO ] 29-01-2006 12:43:49

COMO ES DE BUENO ALMORZAR EN CASA DE AGENA..JEJE :D

COMO ES DE BUENO DAR BESOS

Naty 29-01-2006 18:24:26

como es de bueno.... k sean tiernitos con uno...
como es de bueno... k le den a uno regalitossssssss

|[bLNk]| 29-01-2006 18:34:58

COMO ES DE BUENO SER DESATINADA

Maya- 29-01-2006 18:37:08

como es de gueno el pan bimbo aplastadito aplastadito

BLANKISS 29-01-2006 18:38:09

hay si ser desatinada es revueno y uno reirse de uno mismo es mejor

Naty 29-01-2006 20:43:44

como es de bueno estar en internet...
como es de bueno comer heladito..
como es de bueno.... vagar!!!!!

El JuaCKer 29-01-2006 23:39:04

como es de güeno bailaar reggaeton (oscurito)
como es de güeno joder
como es de güeno parchar con una vieja que tenga pearceng
como es de güeno jugar xbox jejej
como es de güeno parchar con lengua

_AtaK_ 29-01-2006 23:45:50

COMO ES DE WENO SER PAISA
COMO ES DE WENO DECIRLO A LOS ROLOS
COMO ES DE WENO VIVIR EN MEDALLO CARAJO !

146y54ybrtby 30-01-2006 00:09:10

COMO ES DE BUENO KE LA UNIKA CLASE KE TENGA MAÑANA SEA DE 12 A 1:30 :D

El JuaCKer 30-01-2006 00:16:36

como es de güeno chatear hasta las 2 am
como es de güeno ir a farrear en medellin
como es de güeno ver paisitas

josexile 30-01-2006 00:55:40

COMO ES DE BUENO TOCAR GUITARRA
COMO ES DE BUENO EL SEXO
COMO ES DE BUENA LA CERVEZA
Y LO MEJOR....LO QUE UNO SE RIE CON LOS AMIGOS NO ESTA ESCRITO EN NINGUN LADO...COMO ES DE BUENO HECHAR KAJA PAREJO CON LOS PARCEROS!

AndresMM 30-01-2006 01:00:31

Como es de chimba ver ganar al verde
Como es de bueno escuchar rap
Como es de bueno jugar futbol
Como es de bueno q nos quieran

Como es de bandera uno entrar nuevo y casi no tener parceros

El JuaCKer 30-01-2006 01:07:43

como es de bueno selebrar un gol,, ir al estadio .....salir con alguien que te guste .....no estudiar

EL SURE. 30-01-2006 08:14:03

como es de bueno ser sureño.

LeO 03-02-2006 18:06:20

COMO ES DE BUENO SER PAISA

El JuaCKer 03-02-2006 21:26:46

como es de weno ver pelear!!!
como es de sabroso ver chillar viejas!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO