|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » AklaracionParticipa en el tema Aklaracion en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
Bueno Komo Algunos Vieron El Topik Ke Le Sake Al Sure Diciendo Ke Se Habia Gastado La Plata Del Torneo Era Chimbiando Pa Ke No Se Imaginen Kosas Y No Digan Kosas Ke No Son. La Platika Esta Bien Guardada Y Esperamos Ke Denunciando Gane | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
ja relax men¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si vale aclarar pa que no se hieran suceptibilidades |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Jaaaaaaaa Claroooooooooo Ojaaaalaaaaaaa Asi Seaaaaa Muchaaaaaa Suerteeeee |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
A Lo Bien Pues Ke Mas Ke Todo Esto Va Pa La Gente Ke No Me Konoce
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
k-mi relax k toos savemos eso |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | jaja no le crean a k-milito |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke va ome, si es verdad ke se gasto la plata en eso, sino ke el sure le dijo ke sin o montaba este topik, lo banniaba |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PD: VEEEEEEEE POR AHY, HABIA ALGUIEN Q SI ERA CAPAZ DE MORDERSE EL CODO JAJAJAJAJA!!!! | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
m esto aca no es indirectas campanita mono relax q todo el mundo sabe q es molestando |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Yo confio en el sure y se que no aria eso... la buena... y quien es el sure?¿?¿¿ |
| | |
| Etiquetas |
| aklaracion |
| |