|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » tu chiko ideal??Participa en el tema tu chiko ideal?? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: con cual d ztoz t identificaz?? | |||
| emo | | 1 | 3,85% |
| rockero | | 10 | 38,46% |
| punky | | 0 | 0% |
| nerd | | 0 | 0% |
| puppy | | 4 | 15,38% |
| hippie | | 0 | 0% |
| corriente | | 15 | 57,69% |
| flogger | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tu guapo ideal | Daniela.Sweet | Discusiones Generales | 14 | 28-11-2008 18:58:39 |
| El Sillon Ideal | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 14-09-2008 20:57:27 |
| suegra ideal | cableado | Videos | 1 | 09-09-2008 02:39:34 |
| una rumba ideal? | FIGO10 | Discusiones Generales | 2 | 02-02-2008 13:38:09 |
| Una Rumba Ideal? | FIGO10 | Discusiones Generales | 14 | 31-01-2008 19:11:56 |
| | #1 | |
| tu chiko ideal??
Calificación: de
5,00
chikz pz no ze zi zte toppikk ya zta en ezte mundo hay tantos chikoz i lo mejor ez k loz hay pra todo tipo d guztoz aki lez dejo 8 pra k elijan el k maz lez atrae Última edición por Daniela.Sweet; 09-11-2008 a las 22:10:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | eee psss con ninguno jajajaj digamos q corriento puppy =P!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Entre mas serio mas riki, y con un toquesito de rockero bien sutil ayh por dios |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
me fascinan los chikos rudos, con temple y personalidad, me siento protegida , por eso la mayoria de rockeros (no todos desgraciadametne |
| | |
| | #5 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | normalito PD: james90 LE GUSTAN LSO ROCKEROS Y EMOS? |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
buenoo chicas es ciertos hay chicos q se diferencian de acuerdo a su prsonalidad...a mi me encantaria un chavo q sea gracioso y rudo a la vez. quien me entiende ja ja ja
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado | a mi me gustan normalitoss |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | normalitos.. con toquesito rockero!! pero no se mmmmmmmm aveces el corazon traiciona ![]() |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | Normalcito... Ps Y De Gustos Musicales K Eskuche De todo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | Normalcito.....nada de" cosas raras" XD |
| | |
| Etiquetas |
| chiko, ideal |
| |