|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Recomienda un libroParticipa en el tema Recomienda un libro en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomienda Condones DUO | P!Ps | Locales Y Caseritas | 22 | 10-09-2009 10:44:18 |
| [Recomienda Canciones] | juansebastian7 | Reggaeton | 14 | 15-05-2008 11:04:53 |
| ::Recomienda una película :: | Melkor | Peliculas, Cine y Teatro | 125 | 15-05-2007 12:08:53 |
| ...:::::RECOMIENDA TU TOPIC::::... | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 15 | 25-12-2006 22:45:52 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
....CABALLO DE TROYA!!....TODOS LOS TOMOS...J.J. BENITEZ....MUY BUEN AUTOR...LA ESTRELLA DE BELEN..ETC.. ....EL CODIGO DE DA VINCI...EXELENTE...MAS LOS EXPEDIENTES SECRETOS DEL CODIGO...DAN BROWN...O SI LES DA PEREZA...YA VA A SALIR LA PELICULA...VA A ESTAR PROTAGONIZADA POR TOM HANKS...VAMOS A VER Q VA A HACER LA IGLESIA!!!... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
el verdadero pablo. me gusto. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable |
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION DE LUIS JOYANES... ES BUENISIMO JEJEJEJE |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | el fugitivo, por amor, melany-historia de una anorexica, rosario tijeras, |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
se me olvidaba la biblia y la constitucion politica, ademas el algebra de baldor es super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido |
ivan el terrible. s la historia de ivan lv, gran zar y principe de todas las rucias. es excelente. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega |
cualquiera de julio verne son super elegantes, y al que le guste la poesia, "antologia" de pablo neruda, hay uno que me estoy leyendo y es muy bueno se llama "angeles guardianes y guias espirituales", de richard y no me le se el apellido
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
recomiendo los libros de HARRY POTTER, y los de CARLOS CAUTHEMOC SANCHES.. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
Filosofian en el tocador del Marques de Sade
|
| | |
| | #60 |