|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::¿Sabías que....?::..Participa en el tema ..::¿Sabías que....?::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabías Que..? | Gavelan Bollero | Discusiones Generales | 7 | 10-07-2014 22:35:41 |
| Sabias q ..... | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 03-01-2011 18:41:13 |
| Sabias Que !!! | indigente22 | Discusiones Generales | 2 | 03-01-2011 10:54:52 |
| ¿Sabias Que? | !!DaviDMarS!! | Discusiones Generales | 8 | 09-09-2010 14:01:04 |
| Sabias Que ? | red1 | Noticias Tecnologicas | 2 | 04-03-2010 09:13:57 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | No es joda, leí eso y me dio un vacío allá abajo Si sólo pensarlo da eso... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Por eso lo puse aqui Tyler... porque no es para nada chistoso una patada en las redonditas!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Con razon el de la llave de pretzel se safo (y eso que ese se dio una mordida apenas). |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
uy llave que miedo un golpesito asi
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico |
ouchhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Los reto a ver esto completo sin sentir ese dolorcito en el vientre http://www.youtube.com/watch?v=v2dVzQMMzQU |
| | |
| | #8 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
![]() Nooo parce me dolieron... me dolieron!!! | ||
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Coño en un combate me dieron ahí, listo pal´ suelo, se arrechó mi primo y le dio un tiro en una pierna al maldito, no jeje, coño e´su madre. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| ayy dolor, bolas, dolor, duro contra el mundo, patada, patada voladora, testiculos |
| |