|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Megapost 3DS Max 2009 + Texturas + Objetos + Materiales + Tutoriales + PluginsParticipa en el tema Megapost 3DS Max 2009 + Texturas + Objetos + Materiales + Tutoriales + Plugins en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MegaPost BangBros (2001-2009...) | $Rick Genest$ | Videos | 230 | 06-12-2022 11:55:41 |
| Sketchup 7 pro + Componentes y materiales + Los mejores plugins ruby | urcko69 | Discusiones Generales | 4 | 03-06-2012 16:41:37 |
| Mas de 1.000 materiales vray | wanchito | Discusiones Generales | 3 | 21-03-2012 20:08:19 |
| Rhinoceros 4.0 Modelado 3D - Flamingo, V-Ray, Texturas, tutoriales y mas | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2011 00:05:57 |
| Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 42 | 07-03-2011 20:15:42 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Excelente, no hago sino bajar y bajar y bajar...... Gracias.. Y lleve repu
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
Disculpe quisiera saber si hay algun tutorial en español asi sea basico o avanzado me interesa mucho. Gracias que buenos aportes en verdadtodo lo que he descargado me ha funcionado a la perfección, gracias.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo |
Disculpe quisiera saber si hay algun tutorial en español asi sea basico o avanzado de 3D Max 2008 o 2009 me interesa mucho. Gracias que buenos aportes en verdadtodo lo que he descargado me ha funcionado a la perfección, gracias.
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Estan buenazos de verdad la mejor pagina que haya encontrado gracias a quien sea me han servido de mucho pero algien tiene el vray para 3dsmax 2009 |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
de lujo... aver si puedes subir mas de evermotion gracias |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Que tal amigo, muy bueno el post, gracias por compartirlos y por tomarte la molestia en subirlos. Podrias checar el link Dosch 3D: Cars 2007 la parte 1 ya no se encuentra no se que pasa, lo podrian volver a subir de antemano muchas gracias |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
exelente aporte.. se les agradece tener estas ganas de dar a conocer tantos tips.... solo alguna cosa... que en vdd me duele bastante.. good work |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
gracias por tu aporte, esta filete............ los plugins sirven para el max 2008?.............. saludos |
| | |
| | #39 |
Hola esta muy bueno el topico, gracias
|
| | |
| | #40 |
Excelente aporte viejo, yo no he podido con el key de max 2009, necesito ayuda tipo escuela x queno he podido montar el crak, si alguien me puede ayudar la buena !!1
|
| | |
| Etiquetas |
| 3d studio max, 3d sutio, animacion, diseño, max, studio, studio max, texturas |
| |