|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Bajo ElectricoParticipa en el tema Vendo Bajo Electrico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Bajo | musicdj | Discusiones Generales | 3 | 09-08-2011 16:59:29 |
| vencambio iphon por bajo electrico | KAKAROTO | Discusiones Generales | 4 | 28-07-2010 16:39:22 |
| Vendo Bajo Epiphone Thunderbird!!!! | Juan-Pa | Discusiones Generales | 0 | 17-06-2010 12:35:58 |
| vendo bajo con cajon y planta | elpaisita394 | Discusiones Generales | 4 | 01-04-2009 23:47:31 |
| Vendo Bajo Ibanez | DANIELBS | Rock | 27 | 22-06-2007 00:07:27 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Vendo Bajo Electrico de marca Storm 4 cuerdas. esta en muy buen estado, no lo utilizo. lo entrego con su respectivo estuche semiduro, la correa y el cable para conectar a amplificador. lo vendo en $250.000 pesos .. NEGOCIABLES 3164815532 - Andres | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| bajo, compra, eléctrico, medellin, storm, venta |
| |