DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿POKEMON vs DIGIMON? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/66343-pokemon-vs-digimon.html)

jimy-lavoe 03-11-2008 19:34:14

¿POKEMON vs DIGIMON?
 
por cual de estas dos series te inclinas mas, un poco parecidas pero a la vez con gran diferencia en lo personal . Yo no sabria por cual decidirme pero creo que mas fanaticada tiene pokemon a ver si los fanaticos de digimon me contradicen

DEMENDLUFFYsama 03-11-2008 19:40:01

cual de los dos mas malos

Sasuke. 03-11-2008 19:44:19

pokemon era bueno, yo tenia tazos :P

GameMaster. 03-11-2008 20:17:47

mk Eso no c Pregunta

DIGIMON :P

Seth 03-11-2008 20:23:13

Este man se deberia llamar encuestas XD

ZAKITO 03-11-2008 20:38:21

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!ninguna!!!!!!!!!!

grax por el topic encuesta-kun x_X

Seth 03-11-2008 20:41:30

Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 2771047)

grax por el topic encuesta-kun x_X


Jajajaja *risa real*

GameMaster. 03-11-2008 22:09:12

Hahaha xDDDDDDDDDDDDD

Mr.Enkuezta

jaime10 03-11-2008 22:31:05

Cita:

Iniciado por Pablo_Elektro (Mensaje 2771235)
Hahaha xDDDDDDDDDDDDD

Mr.Enkuezta

don encuasta :P

Arlequin 04-11-2008 07:20:50

Bueno esta encuesta es un poquito mas justificable...digo que Pokemon tuvo lo suyo....hasta los primeros 150 despues de eso pura mi****.. Digimon solo me gusto la primera temporada despues ni me veia eso..me quedo con Pokemon..

Tyler Durden 04-11-2008 10:58:48

Esa m*** de pokemon es lo mismo cada capítulo, sólo cambian los nombres y lugares, y nada que se acaba, me parece el "Padres e Hijos" del anime.


Al menos Digimon tenía Trama, había muertos y los bichos esos hablaban y que tales. :rolleyes:

jimy-lavoe 04-11-2008 18:33:56

Gracias por lo de mr. Encuesta sera mi 2da chapa en serio
 
bueno parece ser que me identifico con esa chapa pss quizas me llamen asi psss soy nuevo psss y quiero descubir gustos e inclinaciones . Bueno mi primera chapa como saben es jimy-lavoe idolo del cantante mas grande de la historia "hector lavoe" y bueno ahi mejor si respeta respeta¡¡¡¡. Vamos boys aqui en peru "lo mejor".

◘DoN JhoN◘ 04-11-2008 18:36:30

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2771023)
Este man se deberia llamar encuestas XD

hey verdad parce....

jajaja....

◘DoN JhoN◘ 04-11-2008 18:39:25

Cita:

Iniciado por jimy-lavoe (Mensaje 2772431)
bueno parece ser que me identifico con esa chapa pss quizas me llamen asi psss soy nuevo psss y quiero descubir gustos e inclinaciones . Bueno mi primera chapa como saben es jimy-lavoe idolo del cantante mas grande de la historia "hector lavoe" y bueno ahi mejor si respeta respeta¡¡¡¡. Vamos boys aqui en peru "lo mejor".

Muy bien tu intencion, pero porque no te haces una encuesta bien tesa...de esas de vida o muerte..de esas que lo ponen a pensar a uno...y asi los argumentos y opiniones de cada quien valdria la pena leerlos y aportar tambien....
cuente conmigo para tal evento...

DEMENDLUFFYsama 04-11-2008 19:22:16

la cuestion es la siguiente todos los del grupo de anime del foros somos muy amantes del anime y ademas demasiado conocedores del tema y actulizados estas dos series en cuestion y hablo en titulo personal me parecen malas.

para las encuestas pienso yo habria que cambiar encabezados o encuestas si va a preguntar mejor diga cual de estos clasicos o enlatados les gusta mas.

la palabra anime para mi concepto de debe hablar como minimo series que esten el las prefenrencias tanto a nivel local como extrangero.

con esto cierro el tema

Kiko! 05-11-2008 00:47:42

Parce yo me vi Pokémon como hasta la segunda temporada y Digimon solo la primera, pero en lo personal Pokémon me parecia mucho mejor...
aunke la cancion de digimon era muy bacancita xD

♫ y si tu lo deseas puedes volar, solo tiene ke confiar mucho en tí y seguir, puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo, y si tu lo deseas puedes volar si tu kieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar... Diiigiiiimoooon♫


xD

London Calling 05-11-2008 17:43:30

aaayy mi cerebro :S

las dos series son una basura.

Kisuke D Dragón 05-11-2008 21:58:59

jajajaja, hay Zeus, para que vea en lo que se metio pelado, jajaja, vakano tu intento la verdad no le veo nada de malo, ambas son animè, bno la verdad no son mis favoritas...yo creo que esta encuesta es para shikamaru que se sabia de memoria los 150 pokemon jajajaja, pues el juego es muy entretenido y fue lo que salvo a la nintendo, las peliculas para que son muy bien elaboradas, pero la serie es muy malita no me quedo con ninguna en hablando de series...sigue participando tu opinion cuenta...

chikamaru 07-11-2008 01:11:04

Cita:

Iniciado por 浦原 喜助 (Mensaje 2775052)
jajajaja, hay Zeus, para que vea en lo que se metio pelado, jajaja, vakano tu intento la verdad no le veo nada de malo, ambas son animè, bno la verdad no son mis favoritas...yo creo que esta encuesta es para shikamaru que se sabia de memoria los 150 pokemon jajajaja, pues el juego es muy entretenido y fue lo que salvo a la nintendo, las peliculas para que son muy bien elaboradas, pero la serie es muy malita no me quedo con ninguna en hablando de series...sigue participando tu opinion cuenta...


jajaja ...komo dice mi brother... pokemon fue bueno la primera temporada, las pelikulas y los juegos... la otra si fue una basura aunke era la preferida de kisuke jajaja

chikamaru 07-11-2008 01:11:58

y si don encuestas... ya ke eres experto en eso hace una mas jaladita

Monkey D Ero 30-11-2008 00:07:59

:laughing9::laughing9::laughing9: Hay ome me equivoque en la respuesta, fui el unico que puse que los dos, pero yo me refería a que los dos son malos.

rescatando la primera temporada de ambas.

kuchiki 06-12-2008 12:38:48

las 2 son qe basura pero aveces entretenian


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO