|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Quién fuiste en tu vida anterior?Participa en el tema ¿Quién fuiste en tu vida anterior? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien tienes Asi es la vida... version Salsa? | BROWNKOOL | Salsa Y Merengue | 23 | 21-05-2011 00:36:40 |
| De quién es...El Diario de mi vida? | hawaiian2 | Vallenato / Tropical | 7 | 16-06-2010 11:11:30 |
| Quien Sabe de la vida de nicky Jam? | Don jesus | Reggaeton | 32 | 08-08-2007 20:58:55 |
| Te Fuiste Solo | La NuXa | Discusiones Generales | 8 | 13-08-2006 21:39:04 |
| QUIEN NO HA DICHO PALABRAS VALIJAS EN SU VIDA | foxglove | Discusiones Generales | 37 | 03-04-2006 12:25:39 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo tambien te amo mi vida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado | Ya se que lo planteaste como un juego mago.solo crtitico a la gente que mediante farsas y engaños ya sean por webs o numeros de telefono se llenan los bolsillos a costa de gente credula que piensan que pueden recibir ayuda de quienes solos quieren estafarla. Eso es lo que critico. |
| | |
| | #53 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Y mantienen repartiendo tarjeticas en el centro iske: No diga a que viene! Con mirarlo lo sé todo -Segoviano!! Colombia, especialmente esta ciudad Medellín es un rebusque pa todo la'o aquí se encuentra de todo!!! | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
Yo fui una celula
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega |
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
Por que sera que todos los hombres fuimos mujeres y las mujeres hombres????????? Sera que tiene que ver con la respuesta de la Sra ANTIOQUIA |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Mi comentario 1016 Otra razón más para vivir: Los 2000 post!! |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
scorpion pero que esos 2000 post sean de aportes y no inaportantes para el foro |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| juego, vida anterior |
| |