DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿cual es el mejor anime? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/65966-cual-es-el-mejor-anime.html)

jimy-lavoe 31-10-2008 15:38:33

¿cual es el mejor anime?
 
Bueno psss a que anime le van, cual es su favorito de entre estos tantos que bueno son bueno todos aunque dos son mis favoritos y ustedes a quien quieren ver ganar...........

Tyler Durden 31-10-2008 18:57:57

Viejo, están los que son, pero te faltó nada más ni nada menos que Cowboy Bebop.

(Pokémon no debería ni estar ahi, en mi opinión).

London Calling 31-10-2008 22:35:10

Ni yu gi oh :S:S

DEMENDLUFFYsama 31-10-2008 23:42:29

para mi concepto esta encuesta tiene solo anime visto en television y que para mi no todos deberian estar en esta lista una encuenta sin bleach,code geass, one piece, full metal alchemist, para mi concepto esta encuesta no la voto.

estoy cansado de dragon ball, claro que hay que ver lo nuevo que va a salir y ya no mas con el todo lo nuevo es bienvenido el titulo de la encuesta deberia ser el anime visto en television colombiana y ya.

esta encuesta no me gusta yo sacaria digimon,pokemon,yugi- oh,salior moon,y estoy dudando en otras tres.

No es ofensa contra quien hizo el topic ni mucho menos pero casi todos los que puso en la lista ya estan trillados o son clasicos o no gustan.

Miscellaneous 01-11-2008 00:06:48

Me sorprende la poca participacion, supongo se iran sumando, pero si, para mi Evangelion fue uno de los mejores anime, pero no el "mejor" ya que hay muchsisimas series que valen la pena de verdad

ZAKITO 01-11-2008 00:13:31

las series de anime ke estan en la encuesta ya estan muy quemadas, si de verdad les gusta el anime ya deberian de estar con las nuevas series tales como bleach,onepiece,soul eater,code geass, mejor no igo mas ke la lista es muy grande.

Miscellaneous 01-11-2008 00:20:40

Tenes rason, si bien esas son "joyitas" del anime, ya "tubieron su momento"...yo prefiero series hoy por hoy como Full Metal Alchemist, Ergo Proxy, Fate Stay Night,Basilisk, Gantz, Soul Eater...
No me gustan mucho las series "aptas para todo publico" por los temas que tratan y la manera de hablar (salvo Soul Eater que es "para menore" pero es comedia "Dark") pero prefiero sangre, violencia y temas mas "rebuscados"...

(esto es solo una opinion personal, abstenganse de bardear que no es bueno para el foro)

Seth 01-11-2008 11:47:01

Que encuesta tan trampa puro anime viejaguardia excepto por naruto,y como dicen varios ya hay que dejar esas series tranquilas ya se estan pareciendo al chavo como 200 años despues y aun siguen jodiendo con eso,yaaaa reaccionen vean series nuevas no sigan viviendo en el pasado jejejeje.
Too bien

Œšš † 01-11-2008 11:56:49

Les falto HUnter X Buen Anime

kuchiki 06-12-2008 16:03:19

fALTA BLEACH COMO NO LO PUSIERON


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO