DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿cual es el mejor anime? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/65966-cual-es-el-mejor-anime.html)

DEMENDLUFFYsama 06-12-2008 23:00:42

si les parece lo someto a votacion quieren este tema abierto a cerrado

sr_alucard 07-12-2008 22:42:39

Si lo someten a votacion, mi voto es porque lo cierren.

Miguelito87 08-12-2008 01:45:38

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2767090)
Viejo, están los que son, pero te faltó nada más ni nada menos que Cowboy Bebop.

(Pokémon no debería ni estar ahi, en mi opinión).

De acuerdo con mabas cosas

Kanon. 12-12-2008 12:37:02

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2767090)
Viejo, están los que son, pero te faltó nada más ni nada menos que Cowboy Bebop.

(Pokémon no debería ni estar ahi, en mi opinión).

totalmente de acuerdo y ps le doy mi votico a los caballeros.

London Calling 12-12-2008 18:11:31

Si demente, cierre este topic mejor.

DEMENDLUFFYsama 13-12-2008 00:24:27

Como amante y critico del anime esta encuesta esta muy desactualizada y se hizo un consenso en la zona y varias personas me dieron el voto de cerrar el topic proceso ha cerrar el topic.

Se cierra por falta de contenido y fondo para el cual se creo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO