![]() |
si les parece lo someto a votacion quieren este tema abierto a cerrado |
Si lo someten a votacion, mi voto es porque lo cierren. |
Cita:
|
Cita:
|
Si demente, cierre este topic mejor. |
Como amante y critico del anime esta encuesta esta muy desactualizada y se hizo un consenso en la zona y varias personas me dieron el voto de cerrar el topic proceso ha cerrar el topic. Se cierra por falta de contenido y fondo para el cual se creo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©