DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es virgen con 32 años auxilio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/656186-es-virgen-con-32-anos-auxilio.html)

SEPTUM 16-01-2013 21:49:16

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Sino se lo dio al man de 2 años....PORQUE SE LO DARÍA A USTED?? :pato::pato:

fabiomauricio 24-01-2013 20:11:35

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
no sea marikaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
eso es un hijueputa pretesto pa no darselo ni a oler jajajajajajajaaa!!!
la vieja esa lo esta probando....
hasta no meter la llaga en el dedo!!!!

Linda software 20-11-2014 21:41:34

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
jajaja esgta como dificil de creer

DUROMAN 10-12-2014 06:16:54

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Yo sali con una chica que a los 30 era virgen, eso no tieen nada que ver con convento, soloq ue no llegaba esa persona y yo fui esa persona, yo deje que la coa fluyera, ehhh ojo con un hijo jejejej Aprovechaloo por mucho tiempo

Darinka 10-12-2014 06:52:30

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Humm un post del 2012 esa vieja ya paso por la trinchera y debe tener a lo sumo 3 hijos de diferentes padres.

wsajo 11-12-2014 16:25:29

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Estoy seguro que ya se la comieron.. mera carreta.. ya le dieron verga

leganzy 21-07-2015 21:57:32

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
SORRY pero lo que haces esta muy mal... primero quizas tu no seas el que va con esa intencion puede ser ella tambien la que quiere hacer eso y desparcharte a ti.... jajaj que pensates ?? que eras el unico que planeaba de esa forma ????

bueno al grano... es una mujer que estuvo enun combento 6 meses no toda su vida...... ahora analiza algo tuvo un novio y es critiano osea mas arrrcho que el putas porque asi son en esas iglesias hasta el pastor come hay sea res o cerdo.. y luego se enserro con gente de avanzada edad los cuales le ensenaron con el tiempo muchas cosas de ellos y esto significa que esta mujer te puede duplicar en malicia a ti.. osea ser mas audas e inteligente a la hora de desir las cosas... y eso de que es virgen puede ser que una de esas ancianas o uno de los hombres le contaron una historia propia de ellos en la cual salieron gloriosos y se divirtiron vastante con esta formula para ir de cazeria y ella la esta poniendo en practica....

recuerda que si una persona convive con mayores esta adquiere experiencias no vividas pero las puede emplear y ejecutar a la perfeccion porque no solo tienen la historia sino tambien como termina...

AHORA DIME... crees que eres tu el cazador ???? eso ya te lo dejo a tu conciencia

y bueno para enrredarla y despacharla como dices solo tratala bien.. as lo que queires hacer y arma una estrategia... puede ser antes que estar juntos desirle que quieres intentar... el problema de aramar una historia nueva sabes cual es??
que ella ya te a sacado toda la informacion y tu fuiste un tonto al contarle todo ahora tienes pocas herramientas para funcionar con esto... si vas a inventar algo aslgo muy sigilosamente y arma un plan B ya que yo creo que no eres aqui la arana sino la mosca.

DAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO A USTEDES.

AperfectMe 27-07-2015 09:09:48

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Tema viejo

Dferchos 30-12-2016 22:48:07

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
No será más bien una forma de q no se lo pidan???

Tyler Durden 30-12-2016 23:04:05

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
4 años.
Me pregunto cómo habrá terminado esta historia jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO