DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es virgen con 32 años auxilio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/656186-es-virgen-con-32-anos-auxilio.html)

CUDA 23-05-2012 20:04:07

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Cita:

Iniciado por oscar santos;8272177........[SIZE=4
hasta el dia de hoy en el cual me dice ue me quiere montones y que le gustaria estar con migo por mucho tiempo asi que como hago para echarme ese saladito bueno si lo es sin que ella se de cuenta que me la queiro es comer y desparcharla les agradezco mucho sus sabios consejos[/SIZE]



Parcero si ella dice que te quiere y quiere durar mucho y en sima de todo de verdad es virgen y usted lo único que quiere es comérsela y abrirse, mejor déjela sana y abrase usted, que segun la descripcion que das y la edad que tiene ella no esta en ese plan. Relájese y deje eso así y se evita problemas y remordimientos.

fabiomauricio 26-05-2012 12:25:18

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
estaba el man culiando con la nena:
ñangañangañangañanga....
-oiga!!!!
usted no es que era estrechitaaaaaa?????
-si papi, pero en la piezita en donde vivo....

fabiomauricio 26-05-2012 12:31:38

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 8349801)
Parcero si ella dice que te quiere y quiere durar mucho y en sima de todo de verdad es virgen y usted lo único que quiere es comérsela y abrirse, mejor déjela sana y abrase usted, que segun la descripcion que das y la edad que tiene ella no esta en ese plan. Relájese y deje eso así y se evita problemas y remordimientos.


noooooooo!!!!!!!

emborrachelaaaa!!!
dele ron y aguardiente como un putas, saquela pa que el sereno la patie y luego
digale que le quiere presentar su casa y se la lleva pa un motel y le dice que esta es su pieza y le da como a rataaaa!!!!
si no lo hace sera un quizas virgo que no disfrute y despues no le de remordimiento sino arrrepentimiento...
quizas la nena es """virga""" porque muchos manes han resivido el mismo consejo, no se la culean y se abren por eso, sea vivo weon y vuelvala una ninfomana la hp!!!!!!!

Yamejo Dias 27-05-2012 13:23:52

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Cada dia sale un bobo a la calle y quien se lo encuentre es de el

ZITO 27-05-2012 13:36:24

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Que gonorrea, mijo, sea hombre y si solo es pa la vuelta, pues paguese una puta y calme fiebre, no se cague a la gente.

ZITO 27-05-2012 13:37:36

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
admirable su actitud, no? se nota que tiene la madurez de un animal. felicitaciones..

elhunter 27-05-2012 13:48:48

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
se la pongo asi, hay manes que se buscan a la mas perra para disque casarse y se dan mala vida ellos solos (quieren que esa perra les sea fiel ¬¬ siii seguro... luego se sorprenden cuando les salen cachos), esas son las viejas del plan me la como y me abro, entonces si la nena es seria (de eso ya casi no existe) porq le va a tratar como se trata a una perra? con lo de q mejor tirar viveza y todo eso.. no se si ud sabe en realidad lo q es comerse un virgo.... con la jodedera de q les duele y si es para abrirse pues no van a alcanzar a gozar ni ella ni ud porq habria q entrenarla para sea buen polvo, mejor cultivela para cuando quiera tener algo estable y mientras calme las ganas con una facil (de esas abundan pero mucho!)

RatonDark 04-06-2012 11:52:30

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
a los 32 y virgen?? siendo profesora??

mentirosa es lo que es

jajajajajajaja

..::Neo_Matrix::.. 04-06-2012 13:22:50

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
Cita:

bueno si lo es sin que ella se de cuenta que me la queiro es comer y desparcharla
Desafortunadamente ud., lo que es es un aprovechado!! :L

Si por lo menos la quisiera un poquito le daría un consejo, pero veo que sería como echarle perlas a los cerdos!!! :L :L :L

Suerte con su "problemita".

melaza 11-06-2012 09:01:50

Respuesta: Es virgen con 32 años auxilio
 
el unico consejo es que si va a salir conn ella con planes xxxx no se tome ni un solo trago ,asi ella no tome .te emborrachara y te hara el drama de ..fuiste el primero .etc etc con salsa de tomate incluida ...jejje casos he visto ..en mi circulo,de amigas ..algunas mujeres para embaucar son terribles .
y el cazador puede salir cazado .
suerte ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO