DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Desdoblarse.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6512-desdoblarse.html)

ZapaTa 30-09-2007 19:30:06

marik, no se, si eso es cierto, puede ser hasta peligroso, ojo parcx:S

ABCDEFG321 02-10-2007 00:08:28

Me Lei Toooo...ke Axare.....yo No Hago Nada D Eso...mejor Sano...


Yo Soy Mas Miedoso Ke El Hpta..............

£µ¢|-|0 03-10-2007 12:28:25

Cita:

Iniciado por :*N∂NI*((
a mi me parece super bueno eso pero ke miedooooooooo nononono y lo ke dicen d ke kuando uno esta acostado y siente como si se callera es verdad es ke el alma se esta empezando a salir...eso me pasa mucho a mi pero yo no sirvo pa concentrarme...d la concentracion em kedo es dormidita

No es el alma la que sale Nani es el cuerpo astral porque ademas el alma (que es uno de los cuerpos ) y el fisico en total tenemos 7 cuerpos son.
1. El fisico: ligado al chacra base(cuidar la materia con una buena alimentación y con ejercicio)
2
El vital: ligado al chacra basal
3.
El astral: ligado al plexo
4.El Mental:
ligado al chacra corazón(Debemos mantenerlo encendido y cuidarnos de tener malos pensamientos y encender constantemente)
5. El Alma:
ligado al chacra garganta.(por eso debemos cuidar la palabra para no apagar el alma)
6.El Budi:
ligado al chacra frontal
7.El Ser:
ligado al chacra pineal

KARONTE 03-10-2007 20:39:25

Eso no se llam desdoblarse, se llama proyección astral y cualquier ser humano la puede lograr, de hecho todos lo hacen en forma inconciente.

KARONTE 03-10-2007 20:42:03

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
Me Lei Toooo...ke Axare.....yo No Hago Nada D Eso...mejor Sano...


Yo Soy Mas Miedoso Ke El Hpta..............

si, he notado que sos bien miedoso, bueno eso no es malo, fresco.

KARONTE 03-10-2007 20:42:54

Cita:

Iniciado por lucho
No es el alma la que sale Nani es el cuerpo astral porque ademas el alma (que es uno de los cuerpos ) y el fisico en total tenemos 7 cuerpos son.
1. El fisico: ligado al chacra base(cuidar la materia con una buena alimentación y con ejercicio)
2
El vital: ligado al chacra basal
3.
El astral: ligado al plexo
4.El Mental:
ligado al chacra corazón(Debemos mantenerlo encendido y cuidarnos de tener malos pensamientos y encender constantemente)
5. El Alma:
ligado al chacra garganta.(por eso debemos cuidar la palabra para no apagar el alma)
6.El Budi:
ligado al chacra frontal
7.El Ser:
ligado al chacra pineal

Parcero, creo que los chakras, estan un poco mal alineados, o quizs equivocaste algunas localizaciones, digo, nada mas.

KARONTE 03-10-2007 21:00:10

La verdad hay mucha tela que cortar sobre el tema, realmente los que dominan mas ese efecto en forma conciente son los monjes tibetanos, a quines se les comprobo, en forma efectiva la levitación, sin embargo no basta con conocer los 7 chakras, la orientación y circulación de la Kundalini, tambien es necesario un entrenamiento muy intenso, eso claro si se desea ejercer el control sobre ello. pero realmente hasta el momento no he encontrado a nadie que NO LO HAYA ECHO, al menos una vez en la vida.

KARONTE 03-10-2007 21:34:31

Cita:

Iniciado por jorgepila
les pregunto... alguno sabe donde hay un maestro para estas cosas de desdoblamientos, meditacion, cosas del aura, etc...
en medellin obvio..
gracias de antemano

Medellin esta plagado, escoja...

1. Gnosticos.
2. Hare krisnas
3. Yoga
4. los cientos de charlatanes de las cadenas radiales.
5. Los brujos del Yage

le paro ahi a la lista.

£µ¢|-|0 04-10-2007 12:16:08

Cita:

Iniciado por KARONTE
Parcero, creo que los chakras, estan un poco mal alineados, o quizs equivocaste algunas localizaciones, digo, nada mas.

no estan bien pero hablando de mal alineados eso es otor puinto hay que mantenerlo alineados y los cuerpos estar llmandolos para que no anden por ahi dispersos

KARONTE 04-10-2007 12:24:36

Cita:

Iniciado por lucho
no estan bien pero hablando de mal alineados eso es otor puinto hay que mantenerlo alineados y los cuerpos estar llmandolos para que no anden por ahi dispersos

Gracias por la corrección.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO