DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Desdoblarse.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6512-desdoblarse.html)

146y54ybrtby 18-08-2006 01:42:25

Desdoblarse....
 
pues si, por ahi ponche dos topikos de esto, pero todo el mundo se lo omo komo un chiste....la verdad, yo ya lo logre, obviamente no con ninguna de esas tecnicas pendejas ke dicen en internet, y me a dado miedo hacerlo, al menos hoy me akoste en la kama y de un momento a otro pude ver a mi prima y la pieza de mi tia apesar de ke ella tenia la puerta cerrada :S...pero en ese momento me asuste demasiado y perdi la concentracion y realmente senti ke algo me empujaba y volvia dentro de mi cuerpo, no se.... es algo muy loko, pero me parece muy interesante y hoy lo voy a intentar otra vez

dexter 18-08-2006 08:15:55

heeee que bien parz............. lo que pasa es que la gente fuera de que no cree trata de desmeritar esta teoria................
.....mira quienes fueron los fulanos que se burlaron para que te les aparezcas :D

**AnaC** 18-08-2006 09:54:01

Hey a mi eso me parece una cuca... dicen que las veces que uno esta despierto y siente como si se cayera, es por que el alma ha tratado de desprenderse del cuerpo.

Miguel conta si si lo pudiste hacer cuando lo hagas..... MUY CUCA, yo quiero, pero creo que no tengo la concentración suficiente para hacerlo

146y54ybrtby 18-08-2006 10:35:41

nah ayer no pude, el ambiente nos e presto y ademas komo sol habia dormido 3 horas en todo el dia, lo ke hice fue ke en vez de concentrarme kai fokiado....pero hoy lo intentare a ver si puedo

YOJIS:) 18-08-2006 12:07:05

umm migue ten mucho cuidado con eso... yo tengo un primo que tambien le a pasado pero no por que el quiera... dicen que cuando tu alma abandona tu cuerpo y alguien quiere despertarte te debe llamar por una nombre santo (san pedro, san juan, etc---), por que tu alma puede quedarse fuera del cuerpo y no volver a entar... :S

146y54ybrtby 18-08-2006 12:52:28

la verdad es ke uno no se puede kedar encerrado, ya ke dentro del plano astral la materia no es materia komo la konocemos, o sea ke no es real mente plapable, aunke vos dentro de tu viaje en plano astral sentis las kosas como reales... lo ke pasa es ke segun las teoriasdel shakra, los 7 shakras del cuerpo humano representan los 7 elementos basikos: agua, aire y fuego, y 4 tipos de ter diferentes...el viaje astral lo ke nos permite es viajar y percibir estos 4 eteres dentro de nuestro mundo, y el eter es un gas, por lo kual es imposible kedarse atrapado en esto. el hecho del desdoble esta muy relaciondao con las teorias de los chakras, y el tercer ojo, ohm, o el ojo de shiva y de la sabiduria....ubicado en el medio de las cejas

pªO_ªNdRe 18-08-2006 13:53:16

ahi muy chebre yo kiero pero nunca me ah pasado

¤[ηαиι]¤ 18-08-2006 15:55:30

a mi me parece super bueno eso pero ke miedooooooooo nononono y lo ke dicen d ke kuando uno esta acostado y siente como si se callera es verdad es ke el alma se esta empezando a salir...eso me pasa mucho a mi pero yo no sirvo pa concentrarme...d la concentracion em kedo es dormidita

n@tt&_215 18-08-2006 21:34:20

ga siempre es la que me "despierta"

n@tt&_215 18-08-2006 21:40:27

uyyyyy me salio la mitad del mensaje pero bueno..........

lo que me pasa a mi es que en el colegio me pasa que siento como si me durmiera peroe stando despierta .... siento como si me fuera pero siempre hay una amiga que me "despierta" o siento como si me callera peroso solo me pasa en las noches estando tambien despierta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO