|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Reptilianos o alfa DraconisParticipa en el tema Reptilianos o alfa Draconis en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Divinity 2: Ego Draconis [PC][DVD9][Español][FS] | draaks | Juegos y Consolas | 1 | 06-12-2011 18:03:40 |
| Reptilianos nos gobiernan? | M90 | Discusiones Generales | 11 | 11-10-2011 21:47:46 |
| reptilianos | Μαδt | Discusiones Generales | 5 | 07-05-2010 15:15:19 |
| Divinity 2: Ego Draconis | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 17-02-2010 21:43:10 |
| Divine Divinity 2: Ego Draconis PC | MiL0 | Juegos y Consolas | 1 | 17-02-2010 21:39:40 |
| | #1 | |
Les dejo un video Alex Collier contactado pleyediano, donde afirma la existencia de seres que habitan el interior del planeta tierra. Nos habla a cerca de su peligro y de porque tanto niño desaparecido sin saber su paradero. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
buen video ¡¡
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
buen video ¡¡
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Alex collier también tiene una conferencia acerca de las razas que nos han visitado
|
| | |
| Etiquetas |
| alfa, draconis, reptilianos |
| |