|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » atrocidades de medicos nazisParticipa en el tema atrocidades de medicos nazis en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Nazis De Fiesta" LA FÁBRICA SECRETA DE LOS MISILES NAZIS, ¿PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD? | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 1 | 18-03-2012 19:56:16 |
| Los médicos del infierno Experimentos nazis en campos de concentración | proyectofenix | Discusiones Generales | 15 | 13-06-2011 17:01:49 |
| Atrocidades de la ciencia | proyectofenix | Discusiones Generales | 7 | 15-05-2011 10:25:58 |
| Wikileaks resucita las atrocidades de Irak | FerguZ | Politica y Sociedad | 4 | 25-10-2010 20:29:28 |
| Las nuevas atrocidades de las ff.mm! | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 48 | 23-12-2008 19:28:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Es bueno saber esa historia para no repetirla, lo cierto es que hoy en dia Alemania esta mejor que nosotros, sobre todo en el tema del respeto de los derechos humanos y en salud ni se diga. Última edición por Void; 24-04-2012 a las 20:54:39 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Antes de responder algo, quiero agregar que no soy nazi o simpatizante de alguna tendencia politica, izquierda o derecha, lo q si hay que entender en este particular, es que las Guerras las cuenta o las escribe quien las gana y ya todos sabemos lo q ocurrio en la SGM, si bien es cierto que los alemanes experimentaron con seres humanos tambien es cierto que los RUSOS y los AMERICANOS tambien jugaron su papel en experimentos con humanos, unos en los Gulags y los otro en su tierra con los experimentos atomicos...lamentablemente el progreso de las naciones siempre se ha erigido o construido sobre el sufrimiento humano!!!!! Saludos |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
hay que ser muy hijo de... locazos enfermos esos nazis
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
que tonteria, dia a dia se hacen constantes investigaciones con lo que se tenga a mano, el que digan en este post que por ser nazis es malo, es un error absoluto e ignorante , actualmente en quien creen que experimentan...
|
| | |
| Etiquetas |
| atrocidades, medicos nazis, nazis |
| |