|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que hacen los Extraterrestres en la tierra?Participa en el tema Que hacen los Extraterrestres en la tierra? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Enormes naves extraterrestres de camino a la tierra ... Estan en la luna ? ... | libardoa | Discusiones Generales | 17 | 04-11-2013 15:53:14 |
| USTEDES QUE HACEN PARA SER MAS PILOS EN U; es mierda pero que hacen | lobsol | Hablar Mierdita | 17 | 15-10-2012 16:21:09 |
| Afirman que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres | proyectofenix | Discusiones Generales | 12 | 19-11-2011 15:49:37 |
| “No hay pruebas de extraterrestres en la Tierra”: Comunicado de la Casa Blanca | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 8 | 08-11-2011 19:03:23 |
| ¿llegarán los extraterrestres a la tierra el 10 de septiembre? | FerguZ | Discusiones Generales | 12 | 16-05-2011 22:42:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Buen dato, a mi personalmente E.T me aterroriza, asi lo pinten de buena gente, yo veo una criaturita de esas y pego es pa peru.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
que hacen los extraterrestres en la tierra? comprando cebolla y tomate |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Excelente información, algo había leído yo al respecto, siempre he sentido asco del gobierno gringo con todo el secretismo que se maneja sin darle explicaciones a sus contribuyentes
|
| | |
| Etiquetas |
| conspiracion ovni, contacto extraterrestre |
| |