|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » “Mi novio me arrancó los ojos”Participa en el tema “Mi novio me arrancó los ojos” en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le arrancó los ojos a su tío en una pelea por el control remoto | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 06-01-2012 16:51:05 |
| Italia: se arrancó los ojos en plena misa | EL_FRESA | Discusiones Generales | 11 | 05-10-2011 04:46:35 |
| Ella le tapo los ojos al novio para que no viera que los grababan | ezulin | Videos | 0 | 10-05-2011 13:50:35 |
| A mil’, arrancó el año la economía | RELOAD | Discusiones Generales | 0 | 24-03-2011 13:58:34 |
| Rubia Ojos Azuis 35 Años Perfecta Coje Con El Novio | arlindo | Videos | 0 | 22-11-2010 19:39:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Lastima y triste el caso . Hay muchas mujeres que soportan el maltrato,siempre con la excusa "el va a cambiar" perdonan y despues es peor. Falta de amor propio y miedo a la soledad pueden ser motivos para soportar . mi exesposo tan solo una vez me golpeo en la cabeza y me rajo bote muchisima sangre,pero fue mas duro el dolor en el corazon que el dolor fisico . Pero mi amor propio fue mas grande y el amor por mis hijos .lo deje fue una decision muy dura y triste ,yo lo amaba y fue muy buen esposo hasta ese dia. Pero me daba miedo terminar muerta,o con una lesion de por vida. muy buen post! Última edición por melaza; 15-04-2012 a las 18:17:02 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Mucho mp de mierda.... Que le arranquen los ojos tambien y despues los cojones y despues que le pongan los cojones en la cuenca de los ojones....tooo bn y pena de muerte para ese pirobo.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
Que hp bestia ome.... ojala se caguen en el.
|
| | |
| Etiquetas |
| le saco los ojos, maltrato, maltrato a la mujer, violencia intrafamiliar |
| |