Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Ha llegado el momento de valorar lo que siento y pienso....y además de eso, materializarlo....
Cuando veo venir el final de esta batalla sin escudo y sin armas en mis manos, me doy cuenta que prefiero esperarte a una lado de la carretera, donde nadie me vea y nadie sepa quien es aquel extraño con la cerveza y el cigarrillo en su boca...
Es mejor así....hacerme a un lado de todo....hacerme a un lado de ti....porque siento que si no me empiezo a quererme a mi mismo, nadie más lo hará por mi....y mucho menos tu!!...
Si me siento a esperar a que te decidas volver.....ese cigarrillo tendría que ser eterno y esa cerveza llenaría mil oceanos....pero así no es....así no funcionen las cosas terrenales...
...Y me duele que ahora así sean las cosas entre los dos... terrenales... después de que todo iba más allá....más allá de los cielos!!!
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
esta divinooooo........................ke super inspiracion me encantoooo!!!!!