|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los fails de Marzo del 2012Participa en el tema los fails de Marzo del 2012 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Animales del mes: Marzo 2012 | --WALCOTT-- | Discusiones Generales | 4 | 04-04-2012 00:54:28 |
| [ Album ] - VA - Salsa Hot Marzo 15 [2012] | wastense | Salsa Y Merengue | 0 | 20-03-2012 08:48:46 |
| Los fails de Febrero 2012 | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 01-03-2012 23:31:22 |
| Fails 2010 enero/Marzo | Reyk↨↨ | Discusiones Generales | 1 | 08-04-2010 22:55:16 |
| | #1 | |
Cada mes es nuestra costumbre mostrar los fails acumuladas. En este caso nos toca Marzo del 2012 . ![]() Así que, junto con la ayuda de TNLTwisterNederland, que realizó este trabajo. Aquí están todos los mejores fails y los accidentes de este pasado mes de marzo. http://www.youtube.com/watch?v=65Fo0WzLav0 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
que bn video me rei tanto parce
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jajajja, por fin algo que me animo la tarde!!!...gracias...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | Tremendos Fail jajaja que risa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | jajajaja hay unos buenisimos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
jjajajajjajajajjajaj el 2.23 de la vaca esta buenisimo ooooooooooooooo ajajjajajajja eso es por hacerle despertar tan lindo estaba durmiendola vaquita jajjajajjajaj toma comedida jajjajajaj |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
jejejeje, buen aporte
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
excelente,,me gusto mucho el del pinguino jajajaja
|
| | |
| | #9 |