|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dibujos y pinturas de Ian InGram –Participa en el tema Dibujos y pinturas de Ian InGram – en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mis dibujos | merlins | Discusiones Generales | 8 | 19-11-2011 14:06:33 |
| Mis Pinturas :) | HPhantom | Discusiones Generales | 12 | 26-12-2010 01:14:25 |
| Mis pinturas | VANGOGH | Discusiones Generales | 3 | 26-03-2010 19:47:34 |
| Dibujos AAA | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 05-12-2009 08:42:50 |
| Patti Austin & James Ingram-Baby come to me [1983] | Sir Droopy | Pop | 1 | 22-04-2009 18:59:14 |
| | #1 | |
Excepcionales trabajos del estadounidense Ian InGram. Son cuadros de gran tamaño (alrededor de 2 x 1,27 metros) y con una gran variedad de técnicas en su producción: carboncillo, pasteles, bordados, acuarelas e incluso pan de oro y plata sobre papel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | Juemadre!!!!!... Que artista tan habilidoso, cuanto dominio de la técnica... Excelente aporte |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | fantástico que buena técnica |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
totalmente genial !
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Impresionante!!!! Esos razgos en la piel.....Wow..! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Pa su maquina, me dejo pasmado que buen artista, casi pueden sentirse los detalles, excelente aporte Mr. Lobo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Pero que man tan teso, hay gente con talentos verdaderamente impresionantes.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
maravilloso; los dibujos producen desasosiego, inquietud, curiosidad... arte de verdad, sí señor
|
| | |
| Etiquetas |
| dibujos, ian ingram, pinturas |
| |