|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nunca an sentido que tiene un poder o un don?Participa en el tema Nunca an sentido que tiene un poder o un don? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abramovich ya tiene su 'trampa' para poder fichar | Tyler Durden | Deportes | 2 | 07-09-2009 12:00:09 |
| el manchester city tiene el poder economico | caDIMlo | Deportes | 7 | 05-08-2009 19:36:25 |
| Cuando un imbécil tiene poder | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 6 | 07-04-2009 00:35:33 |
| ¿cÓmo Es Tu Prototipo De Mujer?------ ¿tiene Algun Sentido Crearse Prototipos? Opinen | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 14 | 30-08-2007 16:38:45 |
| Sin sentido | Vivla™ | Discusiones Generales | 7 | 07-10-2006 01:48:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
tengo el poder de casi casi creer tanta tochada que la gente piensa que es un don. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
jajajaja estoy de aucerdo con vos, pero no niego que la mente humana tiene muchos misterios a un no resultos como cuando desarrolla ella misma los llamados polstergate, la mente le juega malas pasadas a uno asi que solo hay que saber identificarlas y no caer en estos trucos que le juega la mente a uno | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
Pues se que en mi carrera (medicina), se necesita un don de sociedad, y de colaboracion con la gente ..
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
En cambio yo sí tengo el don de tomarme una botella de ron y caer de una dormido de la rasca...
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Oigaa nea....no de buena...esk la mente humana iske es mera vuelta....yo una vez lei k los humanos promedio en el transkurso de su vida solo utilican el 3 porciento de la kapacidad cerebral........se imaginan donde pudieramos utilizar el 100??? hay marikk hasta volariamosss | |
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
esto aca es mera caja isque dones si tuvieran dones no estarian aca contandolos jajajajajaja
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
Bro si sientes que flotas es por una sencilla razon....... La ganlla que te estas fumando esta muy fuerte......... La coca que te estas jalando esta muy cristalizada........ Eso puede ser la causa de tu don :l |
| | |
| Etiquetas |
| don, nunca, sentido |
| |