![]() |
tengo el poder de casi casi creer tanta tochada que la gente piensa que es un don. |
Cita:
jajajaja estoy de aucerdo con vos, pero no niego que la mente humana tiene muchos misterios a un no resultos como cuando desarrolla ella misma los llamados polstergate, la mente le juega malas pasadas a uno asi que solo hay que saber identificarlas y no caer en estos trucos que le juega la mente a uno |
Cita:
|
Pues se que en mi carrera (medicina), se necesita un don de sociedad, y de colaboracion con la gente .. |
En cambio yo sí tengo el don de tomarme una botella de ron y caer de una dormido de la rasca... |
Cita:
Oigaa nea....no de buena...esk la mente humana iske es mera vuelta....yo una vez lei k los humanos promedio en el transkurso de su vida solo utilican el 3 porciento de la kapacidad cerebral........se imaginan donde pudieramos utilizar el 100??? hay marikk hasta volariamosss |
esto aca es mera caja isque dones si tuvieran dones no estarian aca contandolos jajajajajaja |
Bro si sientes que flotas es por una sencilla razon....... La ganlla que te estas fumando esta muy fuerte......... La coca que te estas jalando esta muy cristalizada........ Eso puede ser la causa de tu don :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©