DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nunca an sentido que tiene un poder o un don? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63146-nunca-sentido-que-tiene-un-poder-o-un-don.html)

FERR-ZERO 13-10-2008 22:39:08

tengo el poder de casi casi creer tanta tochada que la gente piensa que es un don.

-[-MagoDark-]- 19-10-2008 14:10:16

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2737351)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si es un don ....





Juemadre, esto es el tipic de los que se creen X- men o que ?:laughing9:


jajajaja estoy de aucerdo con vos, pero no niego que la mente humana tiene muchos misterios a un no resultos como cuando desarrolla ella misma los llamados polstergate, la mente le juega malas pasadas a uno asi que solo hay que saber identificarlas y no caer en estos trucos que le juega la mente a uno

NUMBER1 20-10-2008 18:12:56

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2734467)
TENGO EL DON DE CONTROLAR MIS PEOS :glasses10:

jajajaja que caramelazo

osleloob2324 26-11-2008 21:39:33

Pues se que en mi carrera (medicina), se necesita un don de sociedad, y de colaboracion con la gente ..

CodigoX* 26-11-2008 22:14:04

En cambio yo sí tengo el don de tomarme una botella de ron y caer de una dormido de la rasca...

AndrewMack 11-12-2008 03:33:00

Cita:

Iniciado por [-Mago-] (Mensaje 2745663)
jajajaja estoy de aucerdo con vos, pero no niego que la mente humana tiene muchos misterios a un no resultos como cuando desarrolla ella misma los llamados polstergate, la mente le juega malas pasadas a uno asi que solo hay que saber identificarlas y no caer en estos trucos que le juega la mente a uno



Oigaa nea....no de buena...esk la mente humana iske es mera vuelta....yo una vez lei k los humanos promedio en el transkurso de su vida solo utilican el 3 porciento de la kapacidad cerebral........se imaginan donde pudieramos utilizar el 100??? hay marikk hasta volariamosss

Alej0 gom3z 15-12-2008 13:51:35

esto aca es mera caja isque dones si tuvieran dones no estarian aca contandolos jajajajajaja

brandbizkit 15-12-2008 14:15:06

Bro si sientes que flotas es por una sencilla razon.......
La ganlla que te estas fumando esta muy fuerte.........
La coca que te estas jalando esta muy cristalizada........
Eso puede ser la causa de tu don :l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO