DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nunca an sentido que tiene un poder o un don? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63146-nunca-sentido-que-tiene-un-poder-o-un-don.html)

El KmiLo 11-10-2008 19:37:36

yo siento el poder de dejar a alguno sin msn por un buen rato ... eso es bueno :P

no mentiras ... ese don de sentir a kien le caigo mal .......

El KmiLo 11-10-2008 19:38:05

Cita:

Iniciado por DIANAM20 (Mensaje 2734781)
tengo el don de poder dormir hasta 24 horas. jajaja



eso no es un don ........... eso se llama anemia

Clavicula Nox 11-10-2008 21:52:47

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2734467)
TENGO EL DON DE CONTROLAR MIS PEOS :glasses10:


me too...


venga, hagamos una liga de la justicia U_U

Miguelito87 12-10-2008 00:40:09

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2734785)
eso no es un don ........... eso se llama anemia

jajaja yo mas bien lo llamaria locha

cletus 12-10-2008 14:29:49

Coja destino

RZR 12-10-2008 14:51:52

yo tengo el don de dejarme la barba y hacerme la cresta

Hannibal Lecter 13-10-2008 10:57:14

yo bebo 3 dias seguidos y me acuerdo de todo lo q hago.

Tyler Durden 13-10-2008 11:26:36

Yo puedo tener relaciones, ver televisión y tomar cerveza al mismo tiempo.

Hannibal Lecter 13-10-2008 13:52:58

ahh.... y yooo... yo...
mierda! no ne se hacer nada mas!

London Calling 13-10-2008 22:13:22

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2736409)
yo bebo 3 dias seguidos y me acuerdo de todo lo q hago.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si es un don ....





Juemadre, esto es el tipic de los que se creen X- men o que ?:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO