![]() |
yo siento el poder de dejar a alguno sin msn por un buen rato ... eso es bueno :P no mentiras ... ese don de sentir a kien le caigo mal ....... |
Cita:
eso no es un don ........... eso se llama anemia |
Cita:
me too... venga, hagamos una liga de la justicia U_U |
Cita:
|
Coja destino |
yo tengo el don de dejarme la barba y hacerme la cresta |
yo bebo 3 dias seguidos y me acuerdo de todo lo q hago. |
Yo puedo tener relaciones, ver televisión y tomar cerveza al mismo tiempo. |
ahh.... y yooo... yo... mierda! no ne se hacer nada mas! |
Cita:
eso si es un don .... Juemadre, esto es el tipic de los que se creen X- men o que ?:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©