|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra)Participa en el tema Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) | MiL0 | Discusiones Generales | 86 | 18-03-2015 22:13:09 |
| Facebook compra Gowalla, el servicio de geolocalización | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-12-2011 22:45:01 |
| Fiebre mundialista?? Compra ya tu camiseta de Futbol para el Mundial Sub 20 Colombia 2011 | Sasuke. | Discusiones Generales | 16 | 23-08-2011 09:34:59 |
| Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudoriginal) | Sasuke. | Discusiones Generales | 35 | 23-07-2011 15:30:30 |
| Gobierno de Ecuador suspendió la compra de electricidad a Colombia y Perú | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 09-02-2010 19:06:07 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
me interesa pero nos e como no he hecho este tipo de negocicos que tan confiable puede ser si me das una buena justificacion hablamos
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #23 | |
| Denunciante Aprendiz |
hola. Varias preguntas: 1. Cuanto cuesta este artículo?
2. Por qué tan caro? No mentiras, será que si se espera un mes con esto del tratado de libre comercio va a bajar la cotización? | |
| |
| | #24 | ||
2- Pues considerando que entra en vigor el TLC deberia de ser asi, pero la cuestion es que para que se cumpla va a ser una pelea monumental con los courriers | ||
| |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores |
A mi me trajo artículos ya y cien por ciento cnfiable Sin dudarlo Milo y este cuanto ![]() http://www.ebay.com/itm/Sony-Ericsso...#ht_1990wt_689 Última edición por INDIVIDUAL; 19-04-2012 a las 13:28:05 |
| |
| | #26 | |||
Cuando dicen "BUY IT NOW" es con precio fijo...... cuando solo tienen habilitada la opcion "BID" es subasta! En este link los encontras
| |||
| |
| | #27 | ||
| Denunciante Mítico |
milo necesito cotizacion para 5 cams de cada link q te dejare 5 cams de estas
y 5 cams de estas
me avisas Última edición por --EL CAPO--; 21-04-2012 a las 16:25:28 | ||
| |
| | #28 |
| Denunciante Platino |
Cotizacion enviada!
|