Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
huy men tenazzzz, yo quisiera vover al 96 y pegale una braviada a la primera novia que tuve, maldita perra
jajaja esa es la actitud, no puso frase reina toda "yo quisiera vover al 96 para mostrarle a la humanidad el daño que le esta haciendo la contaminacion al planeta..." sino ke la dijo como era, pa braviar a esa perra
Parce muy soyado todo eso, esperemos a ver ke pasa... si es ke llegamos por alla...
Creo que esto es mas tecnologia que enigmas y misterios, ya que se habla mas de como va a estar nuestro planeta de infestado con la tecnologia, y eso de que nuestros sentimientos seran enviados a una computadora quiere decir que nos governaran los robots...
Pero esta muy buena la informacion gracias Crazy_dante
Creo que esto es mas tecnologia que enigmas y misterios, ya que se habla mas de como va a estar nuestro planeta de infestado con la tecnologia, y eso de que nuestros sentimientos seran enviados a una computadora quiere decir que nos governaran los robots...
Pero esta muy buena la informacion gracias Crazy_dante
De nada loko, estos temas que nos interezan deberian llegar a todos.