|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La planta de energía nuclear de KolaParticipa en el tema La planta de energía nuclear de Kola en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descubierta planta nuclear de las FARC | H.Chavez | Politica y Sociedad | 93 | 11-04-2011 07:40:40 |
| Un activista se cuela en la planta nuclear de Fukushima-2 | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 2 | 01-04-2011 10:16:48 |
| explosion de planta nuclear tras el terremoto de Japón. | John Locke | Discusiones Generales | 2 | 12-03-2011 20:26:38 |
| chavez construira planta nuclear | james85 | Politica y Sociedad | 10 | 15-10-2010 15:39:12 |
| Obama anuncia planta de energía nuclear | RELOAD | Discusiones Generales | 2 | 23-02-2010 13:19:58 |
| | #1 | |
| La planta de energía nuclear de Kola
Calificación: de
5,00
La planta de energía nuclear más septentrional de Europa. En Rusia, hay otra estación en el Ártico - Bilibino, Chukotka. 4 estaciones de alimentación proporcionan aproximadamente 50% de la capacidad instalada en la región. KoAES es de 12km de la ciudad de la Aurora Polar, donde unas 15.000 personas. La estación cuenta con alrededor de 2500, no incluyendo a los contratistas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
que lujo poder ir a un sitio de esos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
Interesante
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
excelentes, este parece la ofic de Homero simpsons |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | wow que trabajo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | En caso de error, oprima cualquier tecla para continuar.....pero, cuál es cualquier tecla?? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
buen aporte ............
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | Ahi dice ¡¡¡¡ solo personal autorizado ¡¡¡¡¡ de resto abranse pirobos ¡¡¡ ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
yo no me meto allí ni por el putas susto tan hp de salir contaminado |
| | |
| Etiquetas |
| de energía, la planta, nuclear de kola |
| |