|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?.....Participa en el tema ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustan las putas?. | |||
| Si, me gustan. | | 50 | 75,76% |
| No, no pago, soy un galán. | | 16 | 24,24% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Dominación] Tu eres mi puta, no yo el tuyo.... | INDIVIDUAL | Relatos Eroticos | 0 | 08-11-2011 00:12:46 |
| Eres gay.si no te gusta esto..uff buenonas | vecino x | El + y La + Linda(o) | 34 | 04-10-2011 11:34:14 |
| por que eres tan puta? ella con minifalda y tanga de hilo dental roja uffff | polleracolora | Videos | 0 | 17-07-2011 17:37:05 |
| Por q eres tan puta? Por que me encanta que me metan todo... mexicana | piola2.0 | Videos | 1 | 24-03-2011 11:58:47 |
| eres una puta maraca... amateur | carlos37 | Videos | 2 | 16-12-2010 06:52:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
nada men, no he probado pero si me gustaría, por algo es el oficio mas antiguo del mundo jejejeje
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
A las mujeres se les trata como a una reina, coño será por eso que tengo suerte con ellas, jejé | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Pagar por sexo debe generar una sensacion de libertad.
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Amiga Diana, con ud. he charlado en el chat del foro y se dio cuenta de mi forma de tratar a las damas; uno que otro piropo, pero con todo el respeto, ahora bien, que si paga por sexo, es más que todo una comodidad que no trae compromisos, pero a veces hay la química, no hablemos de buena cama, coño ese no se que, que llamamos amor, verga ahí se jodió la vaina, me ha pasado y mire tengo un amigo que se caso con una Dama de la calle, felices, una niñita, todo bien, por eso mi respeto a las damas de la calle. Besitos guapa, primero en su mamo y después en su cachete, jaaaaajá Saludos mi reina. |
| | |
| | #15 |
| eso asi se habla a respetar a estas honorables damas. como mas a tras otro forista lo comenta ellas pueden tener mas dignidad y seriedad que tanto politico rata que existe en nuestro entorno. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Nunca he gozado de sus servicios, pero hay que decir que eso de buscarlas cuando uno quiera y que no lo esten buscando a uno cuando no se puede es una gran ventaja. "las prostitutas van por su pago, las amantes van por todo". |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
voy cada tanto. con unas cervezas. y amigos, no veo nada malo.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
No he tenido la experiencia con una mujer que trabaje en un prostíbulo. Pero si he "ayudado" a una que otra amiga a pagar el semestre de la universidad. Ojo, propuesta por ellas.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Fotos ....y la juerga ....mamadas y show ...safe sex lleve repu gandhi |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
las que son muy putas (recorridas) y gratis tienden a ser mejores
|
| | |
| Etiquetas |