Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Niña muere al recibir un pelotazo
Calificación: de
5,00
Leonie Niza, de apenas 12 años, murió en el patio de su escuela, cuando fue impactada en el pecho por un balón de rugby. Después de recibir el golpe la niña fue llevada a un hospital cercano donde minutos después fue declarada muerta.
Según informacion de las autoridaes, Leonie estaba practicando deporte en la clase de educación física con los demas niños de la escuela Woodlands,en la localidad británica de Basildon, a pasarse el balon de rugby entre ellos. cuando momentos después recibió un golpe en el pecho que hizo que cayera al suelo sin responder.
"Leonie se desplomó y parece que le dio un ataque. Nuestros socorristas entrenados le aplicaron técnicas de reanimación en el colegio y la ambulancia llegó rápidamente". expreso Andy White el jefe de estudios de la escuela.
"Después de un tratamiento rápido y la estabilización, fue llevada al Hospital de Basildon, donde lamentablemente murió poco después." manifestó el vocero de los servicios de emergencia.
Aún se desconocen las causas de la muerte y no se sabrán hasta que no se realice la autopsia a la pequeña.
__________________
The Shevi return....
Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 15-03-2012 a las 21:59:27