![]() |
un poquito tarde pero igual espero q hayas pasado un super dia, que todo te haya salido bien y te quiero montones.........que chevere haberte conocido me caiste super................ solo verdolagas.............feliz cumple |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©