![]() |
jhonda!! te lo vuelvo a decir te deseo un super feliz cumpleaños ojala la pases super bn!!! y ojala disfrutes este dia al maximo!!! FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
parce en la buena ........... feliz cumple ........... |
Jelix cumpleaños papá! |
niño k pases un super dindo dia :) .. felix cumples :Disco_Fever_Dance_I |
Nea Feliz Dia Del Agua Caliente.... Beba Bastante Pero Me Avisa Parce Pa' Que Invite |
Feliz cumpleaños llave... sos mero bn... |
jhonda me gustaria conocerte.........feliz cumpleañitos |
parcero feliz cumpleaños la wena ;) |
niñooo feliz cumpleañitoos te kiero muchoooo!!!!! ke kumplas muchos +!! :P |
:arrow: too bn parce ... q pase bn chimba ... la wena pa voz.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©