|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Darth Vader con gaita en un monocicloParticipa en el tema Darth Vader con gaita en un monociclo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Darth vader colado en una procesión | Sanabria | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-10-2011 22:41:57 |
| el respeto de Darth Vader en japon | tantalio | Discusiones Generales | 2 | 04-10-2011 11:12:40 |
| Vestido de Escoces, Tocando Stars Wars en una Gaita Conduciendo un Monociclo ...... | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 23-09-2011 14:43:42 |
| Dick Cheney: Soy Darth Vader | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 30-08-2011 17:01:45 |
| Darth Vader Salsa | Flanker | Discusiones Generales | 1 | 20-05-2011 17:44:43 |
| | #1 | |
Hay personas que ya se pasan de “imaginativas”, siempre nos dejan con la boca abierta… ![]() Si algún vídeo te parece extraño, sería éste. Darth Vader está tocando la ”Marcha Imperial” con la gaita, mientras monta un monociclo. Vaya, si sólo el emperador lo vería, le lanzaría un rayo directamente a la llanta del monociclo. http://www.youtube.com/watch?v=LdjY6oy4Y2c | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Fuck Logic |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | jejeje habilidoso y talentoso, gracias shevi |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | ajajjajajajja aqui se haría la plata ome |
| | |
| Etiquetas |
| gaita, monociclo, tocando |
| |