DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/621859-si-fumo-cigarrillo-y-tomo-alcohol-no-progresare-con-mi-entrenamiento.html)

GameMaster. 09-03-2012 15:49:16

si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Esa es mi pregunta
yo no fumo ni tomo diario
solo los fines de semana
hace dos meses solo los viernes cuando salgo de estudiar
antes era viernes y sabado
en la semana no me fumo un cigarrillo
mi entrenador me dice que no deja progresar
pero e buscado y leido por internet supuestamente que es mito
ustedes que me recomiendan????

Kperuzzo 09-03-2012 16:08:02

Respuesta: si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Pues si vos haces solo Gym no pasa nada... depronto no te deja subir bien es el fisico por aquella cuestion del cigarrillo, si sos un deportista de alto rendimiento te recomiendo dejar las dos.

Jontal_7 16-03-2012 16:11:41

Respuesta: si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Claro que te afectara, el deterioro a los pulmones y a los musculos que causan los dos (cigarrillo y alcohol), personalmente estoy mas en contra de el cigarrillo que de el alcohol (moderadamente); tenes que estar muy pendiente de tus habitos alimenticios, horas de sueño y sobre todo tener muy claro cuales son tus objetivos con el ejercicio; lo bueno es que no sos un fumador empedernido, lo podes dejar facilmente (si es lo que queres)

ZetoKain 17-03-2012 04:48:40

Respuesta: si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Pues claro que te afecta mi amigo. El cigarro afecta muy potentemente los pulmones asi no dejandote dar el 100% de tu energia ya que con el tiempo te faltara energia.

Dantescoses 04-08-2013 12:14:23

Respuesta: si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Todo depende de tu metabolismo.... pero no influye mucho muscularmente pero sì se hablamos de tu salud..

PEDROELGRANDE 04-08-2013 12:38:22

Respuesta: si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Bueno el comentario está fuera de tiempo; pero hagámoslo para los que tienen dudas en el moento: Ome que cosa tan obvia cigarro y alcohol nada recomendable si se quiere ganar músculo.
Por otro lado, el cigarro dejarlo completamente. Y el alcohol como sucedaneo socializante de vez en cuando, moderado!

azrrael-1985 27-08-2013 10:01:16

Respuesta: si fumo cigarrillo y tomo alcohol no progresare con mi entrenamiento???
 
Cita:

Iniciado por GameMaster. (Mensaje 7971656)
Esa es mi pregunta
yo no fumo ni tomo diario
solo los fines de semana
hace dos meses solo los viernes cuando salgo de estudiar
antes era viernes y sabado
en la semana no me fumo un cigarrillo
mi entrenador me dice que no deja progresar
pero e buscado y leido por internet supuestamente que es mito
ustedes que me recomiendan????

Primero que todo, depende de tus objetivos personales en tu entrenamiento, quieres entrenar por salud, mejorar tu estado fisico o moldear y lograr un cuerpo (culturismo)...

En general el cigarrillo es malo para la salud tanto si entrenas como si no, ya que afecta tu capacidad pulmonar y tu desarrollo cardiovascular con lo que afecta en segunda medida la oxigenacion de la sangre y por ende el desarrollo muscular.

En cuanto al alcohol, depende mucho de la cantidad que tomas y el tipo de bebidas que tomas, el alcohol afecta el desarrollo muscular pero en menor medida, si no entrenas de forma intensa o solo es por salud o por recracion no hay problema.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO