|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Concept Art - [En las Tinieblas II]Participa en el tema Concept Art - [En las Tinieblas II] en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dark Dimension - Cidad de las tinieblas[PC] [FS] [ESP] | ashintia | Juegos y Consolas | 0 | 26-12-2011 14:49:05 |
| 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas (2010)[DVD5][Esp | Blade Master 66 | Descargas | 0 | 08-06-2011 09:19:53 |
| La Justicia en Tinieblas!!! | zeroo | Discusiones Generales | 1 | 15-05-2011 22:29:29 |
| Hay luz en las tinieblas | e-che | Politica y Sociedad | 0 | 23-03-2010 15:10:09 |
| La hora de tinieblas - pombo | Pablo-med | Discusiones Generales | 0 | 26-11-2008 09:54:21 |
| | #1 | |
Dehong He a.k.a. G.Brush, es un artista de concepto independiente y el ilustrador que comenzó su carrera en la industria de cómic, pero recientemente ha estado desarrollando el arte de concepto para juegos y películas. Dehong ha ganado un número de premios, incluyendo cuatro premios para sus tiras cómicas, tres premios para ilustraciones animosas, y un para ' el Viaje CGCHALLENGE de Begins sobre CGSOCIETY. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Excelentes trabajos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | excelente como genera tremendos escenarios en su mente y los plasma con tremendo realismo, gracias man |
| | |
| Etiquetas |
| concept art, en las tinieblas ii |
| |