|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Deja VuParticipa en el tema Deja Vu en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| deja vu!! | *KpErUzZa* | Discusiones Generales | 53 | 04-05-2009 16:38:11 |
| TextAloud v2.292 (deja que tu pc lea por ti) | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 6 | 06-09-2008 15:19:39 |
| El que es no deja de ser, Salza. | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 24 | 27-08-2008 22:18:59 |
| DejÁ De Ser Chilletas Ome!!! | AQX... | Discusiones Generales | 6 | 17-08-2007 19:40:30 |
| Hello deja el show... | NIKE ..::Pionero-tostado::... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 27 | 05-06-2006 09:36:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
la explicacion mia es la siguiente Todos tenemos 5 sentidos si ono, estos 5 "sentidos" funcionan por la presencia de nervios en en cuerpo que percatan vibraciones sonoras, en el caso del oido, papilas gustativas ( creo que es asi en el caso del sabor ) bueno sin echar tanta carreta pues, que pasa cada sensacion que percibe el tacto, la vista , el oido, el sabor o el olor son transferidos al cerebro este los reconoce o los ignora a eso se debe que sepamos a que sabe el arrozo a que sabe lo que sea, hablando ya delfamoso deja vu, lo que pasa es que hay una pequeña pausa pero pues es cosa de milesimas de segundo en en paso de la informacion que perciben los ojos al cerebro y hace que en el preciso instante de que esa informacion llegue al cerebro decimos " ve esto yo ya lo he vivivdo " | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Me Dio Pereza Leer Muy Largo |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | JIM... TONCES SOY POCO ATENTA??? A MI ME PASA ESO MUCHO |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
muy vakano este tema, interesante
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz | a mi me ocurre nuy a menudo pero lo mas raro es que siempre tengo como un presentimiento de que despues de el deja vu va a pasar algo malo. el deja vu es bueno pero la sensasion que me viene despues es muy maluca |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Si Si, A Mi Me Pasa A Cada Rato... Buen Aporte!!!
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
Es raro ese fenómeno, porque es difícil encontrarle una explicación a encontrarse con algo que uno siente que ya vivió. Si es así, es como si todo ya estuviera trazado, como si en alguna ocasión, ya sea en sueños, o en vidas pasadas hubieramos viajado al futuro o algo asi, a lo bn que es super extraño eso. Y chimbita de topic.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | yo creo que ya habia entrado aca..... o no? tiras, muy vacano el tema y uno queda todo "y entonces" cuando pasa |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado | Eso me pasa mucho a mi. Uno se siente todo raro y en el momento que a uno le pasa uno como que se desconecta del mundo tartando de recordar donde vivió eso antes. La verdad yo creo en las explicaciones científicas porque en eso de la reencarnación y las vidas pasadas yo no creo. |
| | |
| Etiquetas |
| deja vu |
| |